Hola chicas ... les cuento llevo una relacion de 5 años 9 meses (el tiene 29 y yo 26 años) , y hace dos meses fui mamá de una hermosa niña, el tema que yo y mi pareja vivimos cada uno con nuestros padres. El esta trabajando en una minera 15x15 eso quiere decir que esta 15 dias trabajando y 15 dias en casa. El tema es que Últimamente cuando mi pareja esta aqui, sus papas todo el tiempo piden que el los vaya a buscAr al trabajo, al supermercado , a donde se encuentren... y hay veces que el esta en mi casa junto a nuestra bebe y lo llaman y se tiene que ir. hasta el otro dia estabamos en el mall de compras y la mamá pidiendo q la vaya a buscar y alli ya le dije a el que le diga q no puede si estabamos de salida como familia, y merecemos pasar ese tiempo tambien como pareja. siento que no puedo pasar el tiempo que quiero con el , ya que el tambn corre cuando lo llaman... lo he hablado con el y se que me entiende pero a la vez me dice q son sus papás que como les va a decir que no... pero yo siento que tengo que estar como compartiendo el tiempo con ellos (cabe destacar que antes cuando yo a el lo conocí sus papas no eran asi) ... últimamente con mi pareja peleamos harto , por lo mismo porq no tenemos tiempo de calidad juntos, mas ahora con nuestra bebe todo es mas agotador. Ya tuve una pequeña discusión con su mamá porque se quiso meter en una de nuestras discusiones y dijo q ella podia opinar porq era la mamá y le dije que no , que la relacion era entre su hijo y yo y que ella ni nadie tenia derecho a meterse en eso.
Entonces nose, ahora mi pareja se supone q vendria a ver a nuestra hija pero dispone del tiempo de los papas, ya que ellos tambien querian venir entonces tiene q esperar a la noche a la hora que ellos llegan de trabajar para poder venir ...
Y a mi pareja lo siento que el quiere dedicarle tiempo a ambos y esta bien pero son 15 dias que necesita aprovechR a su hija que aun es una bebe...
a mi no me molesta que los vaya a buscar ni nada pero es tema de todos los dias lo mismo , sus papas no son capaces de unos dias no pedir esos favores, al fin y al cabo cuando mi pareja no esta nadie los va a buscar y llegan a su casa en locomoción normal.
Nose que hacer , solo espero luego poder irnos a vivir solos para que ya no exista ese problema.
Pero que opinan ustedes de ese cambio en mis suegros de estar tan encima de mi pareja que no lo dejan pasar tanto tiempo con mi hija y conmigo 😓