Hola chicas,les quiero contar algo y por favor no me juzguen,se los cuento por qué la verdad sí metí la pata.
Les cuento que fue el cumpleaños de mi esposo y nos reunimos la familia para festejarlo, todo estuvo muy padre y claro que bebimos,jugamos y hubo mucho cotorreo, ya en el trascurso de la noche me puse a platicar con un familiar de él y pues no sé en qué momento paso que en la plática empezamos con un coqueteo,roce de manos y en un par de ocasiones me acaricio la pierna,las dos veces me quite y después seguimos platicando y cotorreando con todos,al otro día los dos nos hicimos que no había pasado nada.
Pero la verdad me siento muy mal con mi esposo, sí lo quiero y lo quiero mucho y ya sé que no tengo justificación ni nada y me van a decir que seguro no lo quiero,pero sí es verdad que lo quiere demasiado,solo que no sé en qué momento inicio todo con esa persona. 😫 La verdad no quiero tener problemas con mi marido y mucho menos que termine mi matrimonio,no quiero afectar a mi familia,porque tenemos 2 hijos pequeños.