Descubrí entre algunas cosas que me han contado del entorno de mi novio y atando cabos, que hace mucho tiempo, diría que unos 14 años aproximadamente, él salía con una amiga mía. Todo bien osea, creo q no eran novios y fue en la secundaria, ademas a ella la conocí un tiempo después pero fuimos muy amigas, las dos estudiabamos en otra ciudad así q un tiempo compartimos piso con otras chicas. Luego ella se fue a vivir a otro lado y no volvió más, tuvo pareja allá y un hijo, yo solo la volví a ver en 2019 q viajó unos días pero yo todavía no conocía a mi novio. Lo extraño es que hace unos meses nos contactamos por Whatsapp y hablamos de todo un poco y hasta me pregunto cómo está yéndome con mi nuevo amor, ya que vio publicaciones en las redes sociales, pero nada de nombrarme que ya lo conocía o que alguna vez hubo algo entre ellos 🤔
Por otro lado con mi novio no es común que hablemos de parejas anteriores a no ser que surja por otro tema q estemos conversando pero en una ocasión él se dió cuenta que es amiga mía y tampoco nunca me preguntó por ella aunq sea por curiosidad a ver de dónde nos conocemos o algo asi🙄 En fin, yo también hace como unos 10 años me acosté dos veces con un amigo de él,ni siquiera fue una relación casual ni nada y creo q no tengo la necesidad de que lo sepa, también curse la secundaria con su primo quién estuvo un tiempo enamorado de mí, lo único q paso fueron algunos besos y terminamos siendo amigos, solo cuando conocí a mi novio me enteré q son primos pero nada más le conté que lo conocía.
En cuanto a la postura de mi amiga me dió la sensación de que ella solo conversó conmigo para saber un poco más sobre mi relación porque la verdad no hablamos más que esa vez y alguna vez anterior para saludarnos.
Ustedes q opinan? Es necesario que en la pareja se sepa todo el pasado de cada quien? Y cuando hubo amigos o conocidos habría q contarlo para evitarse malos entendidos? Gracias por leerme