Me gusta alguien mas que mi pareja

Me gusta alguien mas que mi pareja

Notapor Itzelp » Mié Nov 16, 2022 10:51 pm

Hola a todas, llevo 2 años de relación con mi pareja, cabe recalcar que él fue mi crush durante 2 años, perdimos contacto 2 años, volvimos a coincidir y ahí comenzó nuestra historia... Han habido altas y bajas en la relación, pero todo bien...

Hasta hace unas semanas que un compañero de trabajo, que también fue mi crush durante los 2 años que perdí contacto con mi actual pareja...
El asunto es, que aveces mi compañero de trabajo es mas atento conmigo que mi pareja, no hablamos por chat,todo ha sido en persona, se preocupa por mi, se fija en algunos detalles, como que me corté el cabello, que me veo mal emocionalmente, él lo nota, los demás no, me cuenta de sus problemas en casa. Y cosas así

Siempre busca como tocar mi cabello, actualmentemente siempre busca tocar mi mano

Y se siente raro, porque tengo mi pareja, pero estoy sintiendo algo por mi compañero de trabajo..

No sé si será momentáneo o no sé

Que me aconsejan?
Itzelp

Re: Me gusta alguien mas que mi pareja

Notapor chicaanime » Mié Nov 16, 2022 10:52 pm

Itzelp escribió:Hola a todas, llevo 2 años de relación con mi pareja, cabe recalcar que él fue mi crush durante 2 años, perdimos contacto 2 años, volvimos a coincidir y ahí comenzó nuestra historia... Han habido altas y bajas en la relación, pero todo bien...

Hasta hace unas semanas que un compañero de trabajo, que también fue mi crush durante los 2 años que perdí contacto con mi actual pareja...
El asunto es, que aveces mi compañero de trabajo es mas atento conmigo que mi pareja, no hablamos por chat,todo ha sido en persona, se preocupa por mi, se fija en algunos detalles, como que me corté el cabello, que me veo mal emocionalmente, él lo nota, los demás no, me cuenta de sus problemas en casa. Y cosas así

Siempre busca como tocar mi cabello, actualmentemente siempre busca tocar mi mano

Y se siente raro, porque tengo mi pareja, pero estoy sintiendo algo por mi compañero de trabajo..

No sé si será momentáneo o no sé

Que me aconsejan?

Te voy a decir esto, aprende a estar sola, tu novio es obvio que bueno no es, ya en otro post lo describes y honestamente si sigues ahí es por costumbre.

Ahora este nuevo chico te llama la atención y te confunde, pero es que tu ya parece que si terminas con tu novio es para estar con el otro y pues así tampoco es bueno.

De verdad parece que dependes mucho de terceros
one piece❤
chicaanime

Notapor SrtaMorrison » Jue Nov 17, 2022 12:29 am

Primero pregúntate si dejarías a tu novio y estarías dispuesta a iniciar otra relación? A veces el tiempo no es sino la persona indicada que hayas estado años con esa persona no dice nada podes sentir mas cosas por alguien en meses que con quien creíste que conociste toda la vida. El problema es que vos no dejas fácil una relación, no sos decidida ya que en tu anterior relación tenias duda, el siempre te ponía excusas para verte hubo tiempo que ya ni lo veías y fue indiferente igual así te quedaste con el, entonces no puedes estar sola.
Es obvio que si conoces a otro que lo ves mas, tiene mas afecto que tu pareja te parecerá mas lindo porque ves cosas en el que tu novio no hizo, pero sino tienes claro lo que queres de tu vida y con quien al final terminaras mal con misma y lastimando a los demás, así que aclara primero tu vida antes de meterte en otra relación, y disfruta si la vida te esta dando una oportunidad aprovecha pero haciéndolo bien, deja tu relación y toma tiempo para vos.
SrtaMorrison

Notapor Itzelp » Jue Nov 17, 2022 1:07 am

Gracias por responder,
Tengo en cuenta sus comentarios, solo para dejar en claro, que no dejaría a mi pareja, para ir con otra, eso esta mal, y sería lo peor... solo lo comento porque, me puse a comparar el trato entre los dos hacia mí
Itzelp

Volver a Relación de pareja