011020 escribió:Chicas el asunto es este, yo tuve mi primer novio hace unos meses s la edad de 21 años, el caso es que con el aparte de mi primera relación también fue mi primer beso y con quién perdí mi virginidad, la relación duro a rededor de 4 meses y luego terminamos por una estupidez, el ya tiene una niña con otra mujer, pero su familia me ama y siempre nos viven aconsejando para que arreglemos las cosas aún nosotros terminamos su madre, abuela y hermanos me siguen buscando, me invitan a su casa y vienen a la mía a compartir, resulta que luego de dos meses de nosotros terminar el chico me volvió a buscar y quedamos de acuerdo en que seríamos amigos, pero luego el me pidió que seamos amigos con derecho, al principio lo dude por mucho tiempo pero luego acepte tenemos ya tres meses en eso pero en mi nuevamente están surgiendo sentimientos por el, entonces yo intenté hablar del tema con el pero siento que a él yo solo le interesó para S*exo y no se que hacer, por un lado está su familia y todo el cariño que se generó entre nosotros, y por otro lado está el tema de que no se que es lo que él quiere, porque el me dice que me quiere y en ocasiones llegó a pensar que si pero la verdad no sé ya que hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado