Valeriosus escribió:Hola! Necesito consejos
Mi suegra es viuda,tuvo dos hijos uno de ellos no le habla ,no la ve ,no sabe si le falta algo etc.vive con mi esposo, nosotros rentamos y ella es muy especial en todo,ella no quiere cooperar no quiere comprar nada quiere que mi esposo le dé gasto, la pensión que le da el gobierno la guarda completa.esta mal si le digo que ella compré su comida?o que ayude con compra de despensa o algo
Bueno eso depende de cómo está la economía en la casa.
Si las cosas no andan muy bien lo ideal sería que ella aporte.
Eso que quiere que le de gasto, quiere decir que quiere que tu marido le de dinero también ?.
Por que eso sería una patudez tremenda, ya hace suficiente en tenerla en la casa y mantenerla , además tiene lo de la pensión.
Es verdad que los hijos tienen que retribuir a sus padres lo que ellos hicieron por ellos, pero deseable que eso se haga más de corazón que por obligación.
Y qué dice tu esposo a todo esto?
Antes de estar pidiendo opinión a nosotras, esto deberias hablarlo con tu marido y llegar a una decisión en conjunto. Al tomar una decisión tu sola , lo estarás pasando a llevar, ademas de deteriorar la comunicación y convivencia que tiene en su hogar.