NECESITO CONSEJOS POR FAVOR

NECESITO CONSEJOS POR FAVOR

Notapor mai000 » Dom Ene 17, 2016 5:38 pm

Buenos os cuento en febrero hace un año que conocí a un chico de mi misma ciudad por internet después de unas semanas hablando quedamos un par de veces el tenia 22 y yo 16 todo empezó a raíz de que el se entero que yo era virgen y decidió terminar aun así me hablaba tal y volvimo a quedar una noche y el conoció a mi hermana y mis amigos . Hablo un rato con mi hermana en lo que le dijo que le gustaba yo mucho y tenia miedo de ser el primero y que yo lo dejara . A partir de esa noche ya quedábamos mas y era como algo mas formal todas las noches me llamaba dos horas por lo menos nos veíamos y tal . Lo mas eso fue el día que me iba a pedir salir yo me llebe a un amigo por que yo no sabia nada de eso entonces hicimos botelleo y tal esa misma noche tb conoció a mi madre osea cada vez eso iba mas el problema que esa noche cuando mi amigo se fue nos quedamos en el coche y paso lo que paso nos calentamos y le hice una paja por decir así yo no tenia ni idea era el primer pene que veía y no se me ocurrió otra cosa que decirle algo que no sentía le dije que la tenía pequeña así en dos veces .El la primera se callo pero a la segunda ya se enfado y cada uno se fue para su casa.A otro día ya habíamos quedado y el no me dijo nada yo le hable y paso . cuando llego el finde semana me llamo por la noche varias veces pero nada .pasaron unas semanas y volvimos a quedar por la noche a lo que nos peleamos por que el quería que yo durmiera en su casa yo no quise y tal . Paso un tiempo y ya no hablábamos hasta que en las fiestas de mi pueblo volvimos a quedar hacia que no nos veíamos 3 meses el me llamo y nos vimos al día siguiente ya hablamos muy poco hasta que dejamos de hablar . El día de noche vieja yo le escribe un mensaje diciéndole todo l que sentía y el me dijo que ya l intentamos una vez y la cosa fue bien pero que pensaba que lo que mal empezaba mal acababa normalmente que ya no vivía en mi pueblo pero nos podríamos ver cuando quisiéramos y eso me dejo bloqueada luego hablamos un poco mas hasta que ya yo le volví a responder y ya no me ha respondido mas así esta todo yo solo pido que me deis consejos yo lo quiero estoy hecha un lío muchas gracias
mai000

Re: NECESITO CONSEJOS POR FAVOR

Notapor catracha » Dom Ene 17, 2016 9:06 pm

Bueno,no me quedo claro si perdiste la virginidad con él o no, pero la verdad es que por lo que veo es que no quiere algo serio contigo..

Y sí sigues virgen a lo mejor es lo que él quiere, quitarte la virginidad..

Piensa y medita lo que él te dice, y ya verás que solo quiere pasar el rato contigo sin nada serio.
catracha

Re: NECESITO CONSEJOS POR FAVOR

Notapor mai000 » Dom Ene 17, 2016 9:30 pm

Hola muchas gracias por el consejo !! Y si eso yo tb lo pienso a raíz de decirle eso todo se jodió me arrepiento un montón de lo que dije pero en fin y si sigo siendo virgen
mai000

Volver a Relación de pareja