Mi esposo me ha hecho una propuesta

Mi esposo me ha hecho una propuesta

Notapor Minquietud23 » Lun Oct 31, 2022 3:23 pm

Hola a todas, les escribo aquí para que me den sus concejos y opinión, la verdad no sé a quien más recurrir.
Llevo 9 años con mi esposo, nos llevamos muy bien, tanto en la cama como en otros aspectos de nuestro matrimonio, tenemos una nena de 7 años. El día de ayer se acercó a mi y me preguntó si deseaba o alguna vez fantaseaba con hacer el amor por atrás. Yo quedé fría y sonrojada, me dijo que si algún día deseaba hacerlo que se lo informara, que el estaba dispuesto. Pero me da miedo 😨. Quizás siento curiosidad pero pienso que será doloroso o no se también me da que pensar porque acaso eso no lo ha en los gay. Como les ha ido a ustedes con eso.
Minquietud23

Re: Mi esposo me ha hecho una propuesta

Notapor chicaanime » Lun Oct 31, 2022 3:36 pm

Minquietud23 escribió:Hola a todas, les escribo aquí para que me den sus concejos y opinión, la verdad no sé a quien más recurrir.
Llevo 9 años con mi esposo, nos llevamos muy bien, tanto en la cama como en otros aspectos de nuestro matrimonio, tenemos una nena de 7 años. El día de ayer se acercó a mi y me preguntó si deseaba o alguna vez fantaseaba con hacer el amor por atrás. Yo quedé fría y sonrojada, me dijo que si algún día deseaba hacerlo que se lo informara, que el estaba dispuesto. Pero me da miedo 😨. Quizás siento curiosidad pero pienso que será doloroso o no se también me da que pensar porque acaso eso no lo ha en los gay. Como les ha ido a ustedes con eso.

Ay mujer, deja los tabúes, si tener sdxo anal, fuera solo para gays dime porque las mujeres tienen "curiosidad"? Acaso te sientes hombre homosexual?

El S*exo anal puede doler? Pues si, después de todo el ano es una cavidad se salida y no de entrada, pero ahora existen muchos productos para evitar eso y para ayudar a que el acto sea más placentero. Acude a una sexshop ahí encontraras lubricantes, incluso lo necesitario para hacerte un lavado.
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Lun Oct 31, 2022 4:14 pm

No mujer, eso no lo hacen únicamente los gays, lo puede hacer cualquiera que desee hacerlo. Si lo harás, primeramente deberás limpiarte, usar un buen lubricante para evitar tanto dolor o alguna fisura

También deben de tener medidas higiénicas, si luego habrá penetración vaginal, asearse antes o cambiar el preservativo y viceversa para evitar infecciones
AlisonFF

Notapor Truchita » Lun Oct 31, 2022 4:21 pm

Te preocupa que tu marido sea gay (estamos en el siglo XXI, por favor), pero debería alegrarte que, después de tanto tiempo, todavía sienta interés sexual por ti y quiera probar cosas nuevas.
Aparte del lubricante, deberá ir probando metiendo dedos para que tu cuerpo se vaya acostumbrando a la intromisión. Por mucho lubricante que uséis, si quiere entrar sin más no podrá y a ti te dolerá más de lo que debería. Y mucha higiene, sobre todo.
Truchita

Notapor Montsh30 » Lun Oct 31, 2022 8:29 pm

Coincido, creo que tienes muchos tabúes sobre el S*exo.

No le encuentro nada de raro que tu esposo te haya dicho eso, tu esposo te compartió uns fantasía sexual y no tiene nada que ver con su orientación sexual.

Como te mencionan, doler si, pero con una estimulación correcta lo puedes intentar.

Si quieres abrir un poquito tu mente puedes ver videos en youtube de una sexóloga que se llama Elsy Reyes, te da varios tips por si quieres intentarlo con tu pareja en algun momento
Montsh30

Notapor Delia12 » Mar Nov 01, 2022 4:07 am

A mi esposo le gustas más anal que vaginal , eso al principio molesta un poco pero luego le agarras gusto .
Delia12

Notapor Sari07 » Mar Nov 01, 2022 5:16 am

Creo que lo debes hacer porque te gusta y estás de acuerdo y es lo que quieres no porque te sientas presionada o comprometida por el marido.
En lo personal a mi no me llama la atención hacer el sex0 an@l yo no lo haría aunque mi esposo quiera, pero esa soy yo.
Sólo piensa en que es lo que tu quieras.
Sari07

Notapor Bea_2606 » Mar Nov 01, 2022 7:18 pm

Depende mucho de lo que quieras y permitas también... si no te gusta, tienes que hablarlo.
Bea_2606

Notapor Vivelibre30 » Mié Nov 02, 2022 12:13 pm

Hola, para muchas personas es un tabú, pero busca información, y verás lo bueno que es, no es solo de gays, si a ambos les interesa deberían intentarlo, usen lubricantes y empiecen poco a poco , para que no te lastime y ambos puedan disfrutar. :)
Vivelibre30

Volver a Relación de pareja