Estoy mal yo? Opiniones

Estoy mal yo? Opiniones

Notapor Pomme » Mié Oct 26, 2022 9:26 am

Hoy acomodé el cuarto donde duermo con mi pareja, dejé la ropa de él en la cama (alguna doblada y otra no), no había ordenado el cuarto en un mes la verdad y nuestra ropa estaba en el piso, llegó tarde y se acostó sobre la ropa. Le dije que si iba a mover la ropa de la cama o que me diera al menos un espacio para acostarme ya que también tenía sueño. Me dijo que por qué no la acomodaba yo si yo la había movido de donde estaba.
Él cree que porque yo la moví del piso a la cama, yo la tendría que acomodar pero a mí opinión él lo tiene que hacer por más que yo la haya movido ya que es su ropa. Yo sabía que no lo iba a hacer pero al menos esperaba que me lo pidiera y me dijo "También me lo hubieses pedido tu, no asumir que yo la iba a mover".
Me hizo sentir mal y comencé a llorar ya que no es la primera vez que hago algo y me dice que lo hice mal o que hago algo pero "a medias" porque no acomodé sus cosas, o ejemplos como una vez peleamos porque no me pidió recoger heces de los animalitos en vez de eso se enojó porque no lo hice (asumiendo que siempre lo hago). No sé cómo sentirme, me dijo que yo estaba mal. Él hace la comida y es algo que hablamos, le pedí, que él se ofreció y acordamos desde que éramos novios, si eso hubiese pasado con lo que mencioné anteriormente, no tendría problema:( pero duele saber que se molesta. En serio díganme si estoy mal, gracias a quien me leyó
Pomme

Re: Estoy mal yo? Opiniones

Notapor Vmoya » Mié Oct 26, 2022 12:35 pm

Pomme escribió:Hoy acomodé el cuarto donde duermo con mi pareja, dejé la ropa de él en la cama (alguna doblada y otra no), no había ordenado el cuarto en un mes la verdad y nuestra ropa estaba en el piso, llegó tarde y se acostó sobre la ropa. Le dije que si iba a mover la ropa de la cama o que me diera al menos un espacio para acostarme ya que también tenía sueño. Me dijo que por qué no la acomodaba yo si yo la había movido de donde estaba.
Él cree que porque yo la moví del piso a la cama, yo la tendría que acomodar pero a mí opinión él lo tiene que hacer por más que yo la haya movido ya que es su ropa. Yo sabía que no lo iba a hacer pero al menos esperaba que me lo pidiera y me dijo "También me lo hubieses pedido tu, no asumir que yo la iba a mover".
Me hizo sentir mal y comencé a llorar ya que no es la primera vez que hago algo y me dice que lo hice mal o que hago algo pero "a medias" porque no acomodé sus cosas, o ejemplos como una vez peleamos porque no me pidió recoger heces de los animalitos en vez de eso se enojó porque no lo hice (asumiendo que siempre lo hago). No sé cómo sentirme, me dijo que yo estaba mal. Él hace la comida y es algo que hablamos, le pedí, que él se ofreció y acordamos desde que éramos novios, si eso hubiese pasado con lo que mencioné anteriormente, no tendría problema:( pero duele saber que se molesta. En serio díganme si estoy mal, gracias a quien me leyó

Dios mio tan mal vivir que son, para colmo tienen animales 🤢🤮.
Eso de que no han limpiado el cuarto en un mes es algo por lo menos para mi inconcebible.
En serio como te iba acostar tanto doblar y guardar esa ropa.
La solución a su problema es super simple, solo basta con que echen la flojera y la suciedad a un lado.
Dividan las tareas de la casa. Por ejemplo un día uno limpia la otra cocina mitad y mitad.
Tan bien podrían hacer un horario con las tareas diarias, solo es cosa de organizarse.
Y por favor el que empiece una tarea que la terminé. Eso de hacer las cosas a medias es tipico de gente floja. En serio no les molesta vivir encima de la mugre??
O es que ya se acostumbraron a vivir así?.
Cuando realmente conozcan la limpieza y lo bien que se siente estar limpió la ámaran.
Vmoya

Notapor chicaanime » Mié Oct 26, 2022 2:31 pm

Vaya a mi también me parece muy raro que en un mes no limpien el cuarto, entiendo que hay cosas que no es necesario hacerlas diario pero la habitación no es una de ellas, eso de debe acomodar diario para evitar precisamente estos problemas. Entendería un poco si ambos trabajan y salen muy tarde o cosas así, pero tampoco es justificación, se supone que son adultos y deberían tener hábitos de limpieza.

Como te indican deben dejar bien claro que hace cada uno y cumplirlo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Isabella2265 » Mié Oct 26, 2022 2:50 pm

Que inmadurez😳
Independientemente de quién sea la ropa tiene que estar ordenada y la limpieza es esencial y teniendo mascotas es mucho más minucioso.

Ambos son perezosos y desobligados. Así no van a funcionar. No entiendo como pueden vivir así.
Para el ritmo de vida que llevan mejor dividan sus tareas: el aseo lo haces una semana completa tú y otra semana él.
O si ninguno quiero mover un dedo mejor paguen el servicio de limpieza a una persona.

La casa sucia pero para postear hay tiempo 🤷🏻‍♀️
Isabella2265

Notapor Milindobb » Mié Oct 26, 2022 3:15 pm

Huuuuu en serio van a pelear por eso! Dios mío. ! Mi marido cocina y hace las compras . Y yo acomodo la casa . Tampoco era tan difícil sacar la ropa de la cama. La ubieras vuelto al piso si hace un mes q no acomodan!. Urgente tienen q dividir tareas .
Milindobb

Volver a Relación de pareja