Dejar el Orgullo en la Basura

Dejar el Orgullo en la Basura

Notapor Alexz » Dom Ene 17, 2016 12:12 pm

Maldición que es dificil! Pero algo q aprendí en 5 años de relación es que las discuciones sin gran importancia sumado a un "Que él me llame, yo tengo la razón" terminan haciendo pasar mal a ambos. A veces es mejor seder, dejar las tonteras de lado y decir "ya no peleemos, no me gusta estar asi... kieres salir un rato? Te invito un helado" y ... tachan! Esas palabras lo arreglan todo, y pasas de tener un Pesimo día a agregar un lindo recuerdo -_- les escribo a modo de desfogarme y reunir fuerzas para ahora mismo hacer eso XD os juro q soy la reina de los orgullos, pero a modo de dar un consejito a quien lo lea estoy más segura de hacer un pequeño cambio para grandes resultados.
Buen día a todas
Alexz

Re: Dejar el Orgullo en la Basura

Notapor Pauli17 » Dom Ene 17, 2016 3:47 pm

Estoy 100% de acuerdo contigo, tienes todita la razon, aveces el orgullo nos arruina lindos momentos, pero de nosotros depende de que ese momento siga arruinado o convertirlo en un recuerdo bonito c:
Pauli17

Re: Dejar el Orgullo en la Basura

Notapor Bea » Dom Ene 17, 2016 4:17 pm

El orgullo puede llegar a ser letal en una relación, debemos aprender a pedir a perdón y a olvidar :) bueno en mi caso soy una persona muy orgullosa y mi novio ni se diga, es mucho peor que yo! Pero como pareja trabajamos en eso y lo hemos hablado muchas veces, a él le cuesta un poco más que a mí pero por eso se lo recuerdo constantemente "ese orgullo bebé... Ese orgullo" y veo que trata :). No es humillarse, es aprender a aceptar nuestros errores
Bea

Volver a Relación de pareja