Tengo una relación de 10 años de los cuales 7 años han sido a distancia, y la que siempre ha estado locamente enamorada era yo, el nunca me mostro ni interés ni nada, llevamos casi 3 años de casados el primer año teniamos S*exo pero no como las parejas recién casadas y que llevan años enamorados y sin tener casi contacto, igual teníamos una vez cada 15 días y siempre soy yo la que lo busco, y en el último año y medio hemos tenido 4 veces y porque yo lo busco y casi obligado y sin penetracion, asi que desdebla última relación, yo ya no lo busco ni el ami como siempre, me siento muy mal soy, soy una mujer no deseada siento rechazo veo que toda mi juventud la he perdido con un hombre que no me desea no me siento querida llevamos juntos desde qur tenia 21 años ahora tengo 31,
Y lo peor toda la gente porque no teneis aún hijos, ya me duele que me pregunten no por los hijos ya que no tengo tanto instinto maternal, si no con quien los voy a tener si nunca tengo S*exo.
A el es buen hombre me trata bien, es cariñoso en plan si estoy enferma se preocupa y tal.
Pero como hombre como pareja nooo estoy segura porque no le gusto no me desea, seguro que desea a otra. Porqur no veo normal hombrejoven de 38 años y no tiene ganas de tener S*exo en 2 años. Y antes tampoco mucho.
El dice qur me ama y ya nunca hablo con el del tema sexual, porque me da impotencia y ganas de llorar y me siento como qur me rebajo ya demasiado siempre andar tras de el
Recuerdo con mi ex solo con mirarme me hacia sentir amada especial deseada y todo, pero con el es todo diferente