Mi marido no tiene nunca S*exo conmigo

Mi marido no tiene nunca S*exo conmigo

Notapor Miriki91 » Jue Oct 13, 2022 7:41 pm

Tengo una relación de 10 años de los cuales 7 años han sido a distancia, y la que siempre ha estado locamente enamorada era yo, el nunca me mostro ni interés ni nada, llevamos casi 3 años de casados el primer año teniamos S*exo pero no como las parejas recién casadas y que llevan años enamorados y sin tener casi contacto, igual teníamos una vez cada 15 días y siempre soy yo la que lo busco, y en el último año y medio hemos tenido 4 veces y porque yo lo busco y casi obligado y sin penetracion, asi que desdebla última relación, yo ya no lo busco ni el ami como siempre, me siento muy mal soy, soy una mujer no deseada siento rechazo veo que toda mi juventud la he perdido con un hombre que no me desea no me siento querida llevamos juntos desde qur tenia 21 años ahora tengo 31,
Y lo peor toda la gente porque no teneis aún hijos, ya me duele que me pregunten no por los hijos ya que no tengo tanto instinto maternal, si no con quien los voy a tener si nunca tengo S*exo.
A el es buen hombre me trata bien, es cariñoso en plan si estoy enferma se preocupa y tal.
Pero como hombre como pareja nooo estoy segura porque no le gusto no me desea, seguro que desea a otra. Porqur no veo normal hombrejoven de 38 años y no tiene ganas de tener S*exo en 2 años. Y antes tampoco mucho.
El dice qur me ama y ya nunca hablo con el del tema sexual, porque me da impotencia y ganas de llorar y me siento como qur me rebajo ya demasiado siempre andar tras de el
Recuerdo con mi ex solo con mirarme me hacia sentir amada especial deseada y todo, pero con el es todo diferente
Miriki91

Re: Mi marido no tiene nunca S*exo conmigo

Notapor Truchita » Jue Oct 13, 2022 8:20 pm

¿Si siempre fue así, porqué te casaste con él? Es que no lo entiendo. Dices que sigues con él porque te trata bien, pero un amigo también te trata bien, y lo describes más como un amigo con el que convives que como marido. Ya has hablado con él y el tema sigue igual, pues ahora te toca a ti ver las cosas con frialdad y decidir qué quieres hacer con tu vida y con quién quieres vivirla.
Truchita

Notapor chicaanime » Jue Oct 13, 2022 8:20 pm

Miriki91 escribió:Tengo una relación de 10 años de los cuales 7 años han sido a distancia, y la que siempre ha estado locamente enamorada era yo, el nunca me mostro ni interés ni nada, llevamos casi 3 años de casados el primer año teniamos S*exo pero no como las parejas recién casadas y que llevan años enamorados y sin tener casi contacto, igual teníamos una vez cada 15 días y siempre soy yo la que lo busco, y en el último año y medio hemos tenido 4 veces y porque yo lo busco y casi obligado y sin penetracion, asi que desdebla última relación, yo ya no lo busco ni el ami como siempre, me siento muy mal soy, soy una mujer no deseada siento rechazo veo que toda mi juventud la he perdido con un hombre que no me desea no me siento querida llevamos juntos desde qur tenia 21 años ahora tengo 31,
Y lo peor toda la gente porque no teneis aún hijos, ya me duele que me pregunten no por los hijos ya que no tengo tanto instinto maternal, si no con quien los voy a tener si nunca tengo S*exo.
A el es buen hombre me trata bien, es cariñoso en plan si estoy enferma se preocupa y tal.
Pero como hombre como pareja nooo estoy segura porque no le gusto no me desea, seguro que desea a otra. Porqur no veo normal hombrejoven de 38 años y no tiene ganas de tener S*exo en 2 años. Y antes tampoco mucho.
El dice qur me ama y ya nunca hablo con el del tema sexual, porque me da impotencia y ganas de llorar y me siento como qur me rebajo ya demasiado siempre andar tras de el
Recuerdo con mi ex solo con mirarme me hacia sentir amada especial deseada y todo, pero con el es todo diferente

Es que si el desde el inicio fue así porque te quedaste ahí? Solo porque te cuida y se preocupa por ti? Perdón pero eso lo hace cualquiera por una mascota querida.

Mujer tu relación no solo falla en lo sexual sino también y sobre todo en la COMUNICACION.

O hablas con el y buscan una solución o sigues ahí solo quejándote y frustrandote o lo dejas y recuperas tu vida
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Oct 13, 2022 9:54 pm

Chica quieres seguir perdiendo el tiempo o sea otros diez años más de tu vida sin conocer que tú pareja te desea?, Eres toda una adulta y tienes poder de decisión no?, Hay que hablarlo como amigos que son, pq pareja no, puede que el sea asexual, es decir que no siente atracción sexual por nadie, para el está bien pero para ti no, por eso es que tienes que sentarte con él y decirle cómo te sientes, no es que te rebajes es buscar una respuesta, es encontrarla y tomar una decisión de vida, pq el no sentirte deseada está dañando tu autoestima y tú "ego" de mujer.
Así que chica, ya después tu decidirás si continuar con esa relación de roomies o seguir sola sin él y tener una vida plena
azharos7ï

Notapor Miriki91 » Vie Oct 14, 2022 8:19 am

Truchita escribió:¿Si siempre fue así, porqué te casaste con él? Es que no lo entiendo. Dices que sigues con él porque te trata bien, pero un amigo también te trata bien, y lo describes más como un amigo con el que convives que como marido. Ya has hablado con él y el tema sigue igual, pues ahora te toca a ti ver las cosas con frialdad y decidir qué quieres hacer con tu vida y con quién quieres vivirla.

Me casé con el porque le quiero muchoo al punto creo de estar obsesionado con él , y yo no sabía que iba a ser asi conmigo ya que nuestra relación mayor tiempo era a distancia.
Y si como bien dices asi siento somos más como amigos a como marido y mujer
Miriki91

Notapor Miriki91 » Vie Oct 14, 2022 8:25 am

azharos7ï escribió:Chica quieres seguir perdiendo el tiempo o sea otros diez años más de tu vida sin conocer que tú pareja te desea?, Eres toda una adulta y tienes poder de decisión no?, Hay que hablarlo como amigos que son, pq pareja no, puede que el sea asexual, es decir que no siente atracción sexual por nadie, para el está bien pero para ti no, por eso es que tienes que sentarte con él y decirle cómo te sientes, no es que te rebajes es buscar una respuesta, es encontrarla y tomar una decisión de vida, pq el no sentirte deseada está dañando tu autoestima y tú "ego" de mujer.
Así que chica, ya después tu decidirás si continuar con esa relación de roomies o seguir sola sin él y tener una vida plena

Si ya he hablado mucho con el y como no hay ningún cambio ya no quiero rebajarme más y si como bien dices siento que somos más bien amigos que pareja, y no, no es asexual al reves siempre ha sido un hombre muy sexual pero con otras parejas conmigo no, y yo creo que es porque no me desea y no le gusto, y aparte le he pillado muchas veces que se masturba,
Bueno yo antes en varias ocasiones le he pedido que nos separemos pero el me empieza que me quiere y no puede vivir sin mí, pero yo lo veo que me quiere como amiga y se ha acostumbrado a convivir conmigo y ya.
Miriki91

Notapor G_Nube » Vie Oct 14, 2022 12:02 pm

Vaya, amiga tú no te respetas ni te amas en lo más mínimo, desde un inicio sabías que él no te amaba ni deseaba pero aguantaste 7 años hasta casarte, que pensabas? Que el amor y aparecer debido a la convivencia? Eso es mentira, el amor de pareja no aparece solo por convivir, es desde el inicio y cuando se casan debería fortalecerse, en tu caso no fue así u no lo será , lo triste es que tú lo sabes pero te preocupa más que él no quiera S*exo en vez de preocuparte que DECIDISTE atarte a alguien así y lo peor es que sabes tienes una obsesión pero te vale.

Dignidad amiga, tienes 31 años date una oportunidad de vivir tranquila y feliz, te lo digo porque yo pase por algo similar estuve 9 años con alguien que decía amarme pero no podía tener relaciones se cuales conmigo y lo peor ambos éramos virgenes, lo espere 9 años a pesar de desear lo que todo joven desea, espere tanto hasta que decidí terminar todo incluso los planes de matrimonio (ya tenia anillo). Sinceramente no vale la pena vivir así, no vale estar rogándo algo natural, si él no te quiere y no quiere mejorar entonces aléjate, él no cambiará sabe que tú aguantaste todo así que no ve y tampoco siente motivación para mejorar
G_Nube

Notapor Miriki91 » Vie Oct 14, 2022 3:22 pm

Si tienes toda la razón no me quiero, siempre me lo digo a mi misma, si me querria no hubiese aguantado tanto, y no me valoro y sabes lo peor que siempre que decido terminar algo me impide hacerlo no tengo el valor suficiente de hacerlo, pero seguir frustada en la relación tampoco es solución, e incluso siempre pienso en hablar con otros hombres qur me hagan sentir mujer.... V
Miriki91

Notapor azharos7ï » Vie Oct 14, 2022 4:59 pm

Miriki91 escribió:Si tienes toda la razón no me quiero, siempre me lo digo a mi misma, si me querria no hubiese aguantado tanto, y no me valoro y sabes lo peor que siempre que decido terminar algo me impide hacerlo no tengo el valor suficiente de hacerlo, pero seguir frustada en la relación tampoco es solución, e incluso siempre pienso en hablar con otros hombres qur me hagan sentir mujer.... V

Lo que debes hacer es irá un psicólogo para que te oriente de como salid de esa dependencia que tienes hacia ese tipo, la solución no es conocer a tipos que te hagan sentir mujer pq a la final seguirás con ese vacío y furstrada por sentirte cosificada, no hagas las cosas más grandes, empieza a enderezar tu vida y dignificate, que esa dependencia no te siga haciendo perder el tiempo
azharos7ï

Volver a Relación de pareja