Regálenme unas palabras de ánimo

Regálenme unas palabras de ánimo

Notapor jibi » Mié Oct 12, 2022 3:20 am

Hola chicas. Vengo teniendo unos meses difíciles con mi novio porque lamentablemente él no ha sabido ponerle límites a su ex pareja (también he hablado de esto antes en este foro, pero en fin). A la par con este problema, también se presentó que últimamente él era muy cambiante. A veces me daba mucho amor, a veces me trataba con desprecio. La mayoría de los días yo me despertaba sin saber cómo actuar con él. Resulta que la semana pasada de forma bastante serena le pedí que debía cambiar estas situaciones que afectaban su vida en general y la relación. Y su respuesta fue que yo no tenía derecho de exigirle nada, ni podía obligarlo a quererme. Me quedé fría. Tanto así, que ni le respondí. A los dos días me llamó y me dijo para vernos como si nada hubiera pasado. Y yo no me controlé y le dije de todo y pues efectivamente después de esto me ha aplicado la ley del hielo.
¿Después de dos años me va a decir que yo no puedo "obligarlo" a quererme sólo porque le pedí un poco de estabilidad? Siento que perdí mi tiempo, siento que fui una tonta, me siento insignificante y triste...No entiendo su actitud, su respuesta me parece demasiado cruel y en realidad chicas, les juro, que yo fui una excelente novia. Pienso que no tiene ni un poquito de empatía y humanidad en su corazón y pues sé que eso me ayudará a seguir adelante pero no deja de sentirse fatal. Siento que me caí de la nube de golpe👎🏻
jibi

Re: Regálenme unas palabras de ánimo

Notapor Amarillazul » Mié Oct 12, 2022 3:49 am

jibi escribió:Hola chicas. Vengo teniendo unos meses difíciles con mi novio porque lamentablemente él no ha sabido ponerle límites a su ex pareja (también he hablado de esto antes en este foro, pero en fin). A la par con este problema, también se presentó que últimamente él era muy cambiante. A veces me daba mucho amor, a veces me trataba con desprecio. La mayoría de los días yo me despertaba sin saber cómo actuar con él. Resulta que la semana pasada de forma bastante serena le pedí que debía cambiar estas situaciones que afectaban su vida en general y la relación. Y su respuesta fue que yo no tenía derecho de exigirle nada, ni podía obligarlo a quererme. Me quedé fría. Tanto así, que ni le respondí. A los dos días me llamó y me dijo para vernos como si nada hubiera pasado. Y yo no me controlé y le dije de todo y pues efectivamente después de esto me ha aplicado la ley del hielo.
¿Después de dos años me va a decir que yo no puedo "obligarlo" a quererme sólo porque le pedí un poco de estabilidad? Siento que perdí mi tiempo, siento que fui una tonta, me siento insignificante y triste...No entiendo su actitud, su respuesta me parece demasiado cruel y en realidad chicas, les juro, que yo fui una excelente novia. Pienso que no tiene ni un poquito de empatía y humanidad en su corazón y pues sé que eso me ayudará a seguir adelante pero no deja de sentirse fatal. Siento que me caí de la nube de golpe👎🏻

Bueno el tipo te sigue manipulando. Supongo que ya terminaste esa relación porque para estar con alguien que actúa como un joven de 17 años y no como un verdadero hombre, es mejor estar sola.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mié Oct 12, 2022 4:03 am

Ya te bajaste de esa nube, solo te queda limpiarte las heridas y seguir adelante, pq a ese tipo simplemente no le interesas, ahora lo que si tienes que hacer es ser fuerte para que cuando venga con su cara de arrepentimiento no te dejes manipular, pq eso lo hará.
No has perdido el tiempo, has ganado experiencia, para no dejarte manipular de nadie y amarte, de todo se aprende y lo importante es que no vuelvas a caer con ese tipo que es un inmaduro a pesar de su edad, para que recibir nuevamente toda esa 💩 eso es lo que debes entender y aferrarte a eso.
azharos7ï

Notapor G_Nube » Mié Oct 12, 2022 7:26 pm

No entendí, te bajaste (o bajaron) de la nube pero continúas con la relación o ya termino?

Lo único que puedo decir es que esa persona no te quiere, parece de esos manipuladores que un día te humillan, al otro vuelven como si nada y si tú reaccionas dejan de hablarte para que “reflexiones”, tú te sientes culpable y al final eres tú quien se disculpa. Estar en ese tipo de relación es una pérdida de tiempo pero sobre todo de estabilidad emocional, aléjate por completo, bloquéalo y evita caer en sus enredos otra vez porque sino lo haces luego estarás corriendo tras de él.
G_Nube

Notapor Karen Yach » Vie Oct 14, 2022 10:39 am

Tambien me he llegado a sentir como tú. Él ya te lo dijo, no te quiere y no le puedes obligar, entonces para que quieres seguir en una relación que te aleja de ser feliz con alguien que si te ame y te haga sentir que no eres el plato de segunda mesa como con este.
Las personas solo cambian por quieren mejorar o por quien quiere sin problemas y no es tú caso.
Al final, lo mas difícil solo es decir adiós, lo demás se supera y con el tiempo encuentras que fue la mejor decisión.
Karen Yach

Volver a Relación de pareja