Me hace sentir mal!!!

Me hace sentir mal!!!

Notapor YazZ Val » Mié Oct 12, 2022 6:48 pm

Hace unos meses paso que mi pareja traía capturas de videollamadas con una mujer, lo que aquí me dió coraje fue que él nunca me ah llenado en el s*ex*, siempre me deja con ganas e incluso siempre a Sido precoz, desde que estamos juntos el solo no aguanta mucho durante el acto, y siempre mi mal estar es ese, cómo se atreve a ser infiel sabiendo que a mí no me llena pero tiene el sinismo de celarme y no dejarme vivir en paz y conocer nuevas personas!!! No sé por qué se aferra a mi sabiendo que el así como es puede conseguirse la mujer que quiera al igual yo solo que se sigue aferrando a mi y eso me disgusta por qué al final sígue sin llenarme y yo soy mu activa en el s*ex*
YazZ Val

Re: Me hace sentir mal!!!

Notapor Truchita » Mié Oct 12, 2022 7:10 pm

¿Y tú porqué te aferras a él? Porque en ningún momento has dicho que quieras dejarlo. Además, te molesta el que no te dé placer en el S*exo, no que te esté siendo infiel, o eso entendí yo, porque lo primero que dices es que te dio coraje lo de las capturas porque que no era bueno en la cama. No sé, chica, más que una relación romántica lo tuyo parece pasatiempo.
Truchita

Notapor Amarillazul » Mié Oct 12, 2022 8:22 pm

YazZ Val escribió:Hace unos meses paso que mi pareja traía capturas de videollamadas con una mujer, lo que aquí me dió coraje fue que él nunca me ah llenado en el s*ex*, siempre me deja con ganas e incluso siempre a Sido precoz, desde que estamos juntos el solo no aguanta mucho durante el acto, y siempre mi mal estar es ese, cómo se atreve a ser infiel sabiendo que a mí no me llena pero tiene el sinismo de celarme y no dejarme vivir en paz y conocer nuevas personas!!! No sé por qué se aferra a mi sabiendo que el así como es puede conseguirse la mujer que quiera al igual yo solo que se sigue aferrando a mi y eso me disgusta por qué al final sígue sin llenarme y yo soy mu activa en el s*ex*

Por tu post anterior en dónde dices que quieres ser individual y ahora que él te engaña pero no te complace... Mujer esa relación que tienes es demasiada tóxica y además te quejas pero ahí sigues porque te gusta excusarte en otra persona.

Toma las riendas de tu vida, si te sientes frustrada con tu pareja, te engaña y según tú, no te deja ser libre ¿Qué estás esperando? Sabes que la solución la tienes tú.

Puedes decirte hoy mismo "hasta aquí llegué con esto, termino y empiezo a mejorar como persona" pero no sé qué esperas.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié Oct 12, 2022 8:34 pm

Mujer reacciona, la aferrada eres tu, si siempre ha sido así como dices, si nunca te ha llenado, entonces han sido 7 años a la basura no?

7 años de frustración sexual... que bueno que el aferrado es tu marido y no tu...
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja