Danny33 escribió:Me considero una persona muy sexual, tengo 30 años y mi novio 41 casi no tiene libido y a mi me encanta el S*exo oral, él prácticamente no lo hace y me cuenta que con sus anteriores parejas tampoco, ya hablé y le externé lo importante que es para mí y aún así en el acto no lo hace... Dice que se le olvida, la verdad es que ya me harté, es un tema como para replantearse la relación?
Danny33 escribió:Me considero una persona muy sexual, tengo 30 años y mi novio 41 casi no tiene libido y a mi me encanta el S*exo oral, él prácticamente no lo hace y me cuenta que con sus anteriores parejas tampoco, ya hablé y le externé lo importante que es para mí y aún así en el acto no lo hace... Dice que se le olvida, la verdad es que ya me harté, es un tema como para replantearse la relación?
G_Nube escribió:Danny33 escribió:Me considero una persona muy sexual, tengo 30 años y mi novio 41 casi no tiene libido y a mi me encanta el S*exo oral, él prácticamente no lo hace y me cuenta que con sus anteriores parejas tampoco, ya hablé y le externé lo importante que es para mí y aún así en el acto no lo hace... Dice que se le olvida, la verdad es que ya me harté, es un tema como para replantearse la relación?
Para mí si es un tema para replantear la relación, por ejemplo yo pase 9 años de mi vida con un chico que no podía tener relaciones s*exuales, él se conformó y yo me frustré con la situación, ni siquiera había tenido relaciones pero si deseaba hacerlo al final termine la relación después de perder tantos años. Ahora, imagino que para ti debe ser más frustraste ya que eres “muy sexual” (así lo pusiste), estar con una persona que no puede complacerte en algo que tú disfrutas solo trae frustración y rabia, lo peor es que esa frustración te afecta en todos los sentidos.
Deberías decirle que lo intente (sin amenazas) sino lo hace entonces déjalo, hay muchos hombres pero solo una vida así que no vale la pena vivir frustrada por culpa de otros.
ForesitaFeliz escribió:G_Nube escribió:Danny33 escribió:Me considero una persona muy sexual, tengo 30 años y mi novio 41 casi no tiene libido y a mi me encanta el S*exo oral, él prácticamente no lo hace y me cuenta que con sus anteriores parejas tampoco, ya hablé y le externé lo importante que es para mí y aún así en el acto no lo hace... Dice que se le olvida, la verdad es que ya me harté, es un tema como para replantearse la relación?
Para mí si es un tema para replantear la relación, por ejemplo yo pase 9 años de mi vida con un chico que no podía tener relaciones s*exuales, él se conformó y yo me frustré con la situación, ni siquiera había tenido relaciones pero si deseaba hacerlo al final termine la relación después de perder tantos años. Ahora, imagino que para ti debe ser más frustraste ya que eres “muy sexual” (así lo pusiste), estar con una persona que no puede complacerte en algo que tú disfrutas solo trae frustración y rabia, lo peor es que esa frustración te afecta en todos los sentidos.
Deberías decirle que lo intente (sin amenazas) sino lo hace entonces déjalo, hay muchos hombres pero solo una vida así que no vale la pena vivir frustrada por culpa de otros.
Y supongamos que a vos no te gustaba hacer S*exo oral, que pasaba lo ibas a dejar para que se busque otra que se lo haga? ojo!, que hay mujeres exquisitas que no hacen nada en la cama. A parte, de que hay una diferencia con no tener S*exo nunca a no querer hacer algo en especifico y no podes obligar a la persona a hacer algo que no le guste. Imagínate si conoces a alguien que le guste lo sado en la cama o S*exo anal y a vos no que vas hacer? Dejar a un hombre por eso entonces no fue una relación sino algo basado en el S*exo y superficial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado