le trae ganas a una amiga mía

le trae ganas a una amiga mía

Notapor a2g00d1 » Dom Oct 09, 2022 6:28 pm

Ok, como dice el titulo, me contó que solo con una amiga mía y yo haciendo un trío, ya hemos hecho tríos antes y sin problema pero yo ya le había dicho que con ella no quiero, es casi mi MA . Sin embargo el me contó que solo con eso pero se sintió muy culpable por que no lo controla, solo lo soñó y dice que me vio llorando en su sueño y lo que menos quiere es lastimarme, pero tampoco me lo quiere ocultar.
Antes el y yo éramos Mejores amigos y yo se que el tiene un tipo de chica, literal las que sabía que le gustaban (aunque nunca se le declaró a nadie mas que a mi) tienen el mismo tipo de cuerpo y así XD
Entonces mi amiga es así, el me dijo que pues le atrae por eso, y yo no tengo el cuerpo así, no muy diferente pero ps no así. Entonces es algo que yo ya sabía que podía pasar (no literal) pero si sabía sus gustos y aún así acepté, el me dijo que por nada cambiaría la relación que tiene conmigo, y que siente que es muy afortunado de tener algo así, y que por eso me contaba, porque no sabe que hacer o como controlar eso y se siente mal, se siente culpable
Yo siento que muchas veces es algo normal y como no se cuenta entre parejas es lo que luego hace que todo salga mal, por esta parte estoy ok de que me haya contado porque ps solo me confirmo lo que me daba vueltas en la cabeza a veces y es raro pero me siento mas tranquila
Solo que tampoco se como solucionarlo xD
a2g00d1

Re: le trae ganas a una amiga mía

Notapor Angiiee17 » Mar Oct 11, 2022 11:34 pm

Y a ti te incómoda? Cada quien sabe y conoce como es su pareja y de que manera dice las cosas. Hiciste el trío como te fue? Que tal te sentiste?
Angiiee17

Volver a Relación de pareja