Enamorada de un hombre comprometido

Re: Enamorada de un hombre comprometido

Notapor Bunnywhite » Mar Oct 11, 2022 6:48 am

Linda disfruta el momento llegará ese día que ya no te guste ni como hombre ni sexualmente porque realmente estás esperando que el te diga adiós y te duela y gracias a ese dolor vas a superarlo(pero mientras sucede disfruta)
Bunnywhite

Notapor G_Nube » Mar Oct 11, 2022 2:20 pm

Bunnywhite escribió:Linda disfruta el momento llegará ese día que ya no te guste ni como hombre ni sexualmente porque realmente estás esperando que el te diga adiós y te duela y gracias a ese dolor vas a superarlo(pero mientras sucede disfruta)

🤣🤣🤣🤣 jajajajajajajajajajajjajajajajajajaj si realmente así fuera entonces valdría la pena el sufrimiento pero NOOOOO, no es así, mientras más caprichosa se ponga por seguir con él menos felicidad sentirá a su lado, cada que tenga S*exo se sentirá vacía y utilizada, mientras más tiempo pase será peor su enganche… le dolerá más y habrá perdido gran parte de su dignidad… es la realidad, solo cuando tocas fondo te das cuenta de eso pero no dudo que las y los sin vergüenzas puedan sobrellevar todo eso.
G_Nube

Notapor G_Nube » Mar Oct 11, 2022 2:24 pm

Dg2828 escribió:Me enamore de un hombre con pareja, sin saber que el la tenía y que iba ha tener un hijo , ya esta relación lleva 2 años y algo .
El sigue con su pareja e hijo,nunca le he pedido que deje a su familia, yo se que su hijo es lo las importante. yo he tratado de distanciar nuestras vidas. pero igual me busca. Lo malo que trabajamos juntos y se hace más difícil sacarlo de mi vida y corazón, ahora ya no es como antes que era más romántico,es solo S*exo y compañía.
Yo se que estoy mal, pero me enamore como nunca y no se que hacer.
He querido conocer personas, pero el siempre llega en esos momentos y me da vuelta mi vida.
Estoy cansada de fingir que soy fuerte y no lo necesito.

Ay amix, dime que lo ata a ella? Su hijo? En serio? 2022 y aún crees en eso? Él es padre de ese niño y por lo legal siempre lo será, podrá ser parte de su vida mientras él así lo desee sin embargo es el típico infiel que habla mal de su relación para que las tontas caigan en su cama.

Yo pase por eso, yo igual me la crei , igual fui tonta pero a diferencia de ti, yo realmente creí en el e ignoraba el hecho que engaño a su pareja conmigo. Tú sabes que hace y aún así continúas, eso es no tener dignidad. Sigue teniendo s*exo con el, sigue sufriendo, sigue enganchándote y más adelante te darás cuenta que eres tú quien no se aleja de él. Si tú quisieras dejar todo entonces lo bloqueas y lo expones frente a los demás para que sepa que contigo ya no se juega pero prefieres seguir así, en este caso se ajusta mucho el “sufre porque quieres”.
G_Nube

Notapor Mackenzie Gutierrez » Mar Oct 11, 2022 9:05 pm

Me pasó lo mismo la única solución m fui de mi trabajo marque la raya de distancia con el dolor de mi alma ánimo tu puedes yo pensé más en su hijo y en mi no me considero una opción aunq el estaba realmente enamorado de mi yo tome valor x su hijo y marche!! Suerte
Mackenzie Gutierrez

Anterior

Volver a Relación de pareja