Pensamientos bajo efecto de alcohol

Pensamientos bajo efecto de alcohol

Notapor EliAKD » Lun Oct 10, 2022 5:26 am

Buenas noches. Es la primera vez que cuento algo, necesito puntos de vista. Anoche salimos con mi marido a una fiesta de una compañera de trabajo de él, estaban todos sus compañeros, lo cual los conozco a todos porq tamb trabaje con ellos. Estamos casados hace 15 años y tenemos 3 hijos.
El bebió de más,pero la pasamos genial bailamos mucho , yo no bebi no me gusta. Cuando volvíamos en remis a casa, comenzó hablar de una compañera lo cual siempre fui celosa (ella no lo sabe). Comenzó diciendo que raro no vino con el novio dijo que lo traía,conteste si raro no me interesa, continuo se fue temprano no? Le habrá pasado algo? Volví q repertir no quiero hablar de ella nose q le pasó. E intente cambiar el tema volvió hablar nuevamente de ella y le dije noooo quiero hablar de ....... me dijo tenés razón. Se quedó unos segundos en silencio y me dijo: hay q ver q dice el lunes... a lo que contestó quien? Y me dice su nombre. Yo estaba furiosa hasta el remisero me miró por el espejo y noto lo q pasaba. Lo hablé al día siguiente me dijo que no se acuerda que íbamos hablando y que seguro estaba pensando en eso porq el le había pedido que fuera su novio así lo incorporaban al grupo. Que no pasa son solo compañeros. Creen q realmente es así o que iba pensando en ella y por efecto del alcohol no se dio cuenta que hablaba conmigo. Necesito sus opiniones no puedo dormir de tanto pensar si solo me hago la cabeza o que pasa.
Debo destacar que no lo creo infiel o q salga con ella pero en pensamientos quizá? Que opinan
EliAKD

Re: Pensamientos bajo efecto de alcohol

Notapor chicaanime » Lun Oct 10, 2022 1:46 pm

EliAKD escribió:Buenas noches. Es la primera vez que cuento algo, necesito puntos de vista. Anoche salimos con mi marido a una fiesta de una compañera de trabajo de él, estaban todos sus compañeros, lo cual los conozco a todos porq tamb trabaje con ellos. Estamos casados hace 15 años y tenemos 3 hijos.
El bebió de más,pero la pasamos genial bailamos mucho , yo no bebi no me gusta. Cuando volvíamos en remis a casa, comenzó hablar de una compañera lo cual siempre fui celosa (ella no lo sabe). Comenzó diciendo que raro no vino con el novio dijo que lo traía,conteste si raro no me interesa, continuo se fue temprano no? Le habrá pasado algo? Volví q repertir no quiero hablar de ella nose q le pasó. E intente cambiar el tema volvió hablar nuevamente de ella y le dije noooo quiero hablar de ....... me dijo tenés razón. Se quedó unos segundos en silencio y me dijo: hay q ver q dice el lunes... a lo que contestó quien? Y me dice su nombre. Yo estaba furiosa hasta el remisero me miró por el espejo y noto lo q pasaba. Lo hablé al día siguiente me dijo que no se acuerda que íbamos hablando y que seguro estaba pensando en eso porq el le había pedido que fuera su novio así lo incorporaban al grupo. Que no pasa son solo compañeros. Creen q realmente es así o que iba pensando en ella y por efecto del alcohol no se dio cuenta que hablaba conmigo. Necesito sus opiniones no puedo dormir de tanto pensar si solo me hago la cabeza o que pasa.
Debo destacar que no lo creo infiel o q salga con ella pero en pensamientos quizá? Que opinan

Te la pongo fácil, si no confías en tu pareja, por que en la opinión de desconocidas si?

Ahora que más da lo que piense el de otra mujeres? Yo personalmente no leo mentes y por eso lo que pase en la cabeza de mi pareja o de los demás no me afecta porque lo importante son los hechos y los actos
one piece❤
chicaanime

Notapor EliAKD » Mar Oct 11, 2022 4:20 am

Tenés tanta razón. Es verdad, como núnca me dio motivos, me puso loca que hable de otra chica. Ya me explicó el porq aún así soy una loca 🤣
EliAKD

Notapor Amarillazul » Mar Oct 11, 2022 3:01 pm

Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad 😆 a tu marido le debe atraer esa mujer porque sino no hubiera hablado tanto de ella... Ya estaba borracho y se le soltó la lengua. Obvio que dirá que no recordó nada de lo que dijo.

¿Pero por qué siempre has estado celosa de esa mujer?
Amarillazul

Volver a Relación de pareja