Sin erección

Sin erección

Notapor Mars33 » Lun Oct 10, 2022 6:04 am

Hola chicas hoy por la noche paso algo extraño resulta que a mí novio no se le paraba el pene porque no lo seee... Hubo contacto antes de y no funcionaba es la segunda vez que le pasa la primera vez le pasó porque antes de la relación sexual recibió una noticia de su trabajo y se enojó y por eso no tuvo erección.
Pero esta vez estábamos tranquilos 🥺
Últimamente no hemos tenido mucho contacto sexual como antes como que lo veo sin ganas a veces y eso a mí me desanima.
Hace unos días platique sobre el tema pero mágicamente cuando hablábamos me abrazó y me dijo que no pasaba nada.
Hay días que no lo veo y cuando tenemos oportunidad no veo el interés.
Me llevo muy bien con el y siento yo que en la hora de estar juntos no es algo cotidiano así que no me explico que pasa 🥺
Me siento algo triste y confundida al mismo tiempo.
Tendrá otra persona? Hay algo que no me gusta ya saben la intuición 😢
Mars33

Re: Sin erección

Notapor chicaanime » Lun Oct 10, 2022 1:08 pm

Mars33 escribió:Hola chicas hoy por la noche paso algo extraño resulta que a mí novio no se le paraba el pene porque no lo seee... Hubo contacto antes de y no funcionaba es la segunda vez que le pasa la primera vez le pasó porque antes de la relación sexual recibió una noticia de su trabajo y se enojó y por eso no tuvo erección.
Pero esta vez estábamos tranquilos 🥺
Últimamente no hemos tenido mucho contacto sexual como antes como que lo veo sin ganas a veces y eso a mí me desanima.
Hace unos días platique sobre el tema pero mágicamente cuando hablábamos me abrazó y me dijo que no pasaba nada.
Hay días que no lo veo y cuando tenemos oportunidad no veo el interés.
Me llevo muy bien con el y siento yo que en la hora de estar juntos no es algo cotidiano así que no me explico que pasa 🥺
Me siento algo triste y confundida al mismo tiempo.
Tendrá otra persona? Hay algo que no me gusta ya saben la intuición 😢

Pues es evidente que existe un problema, este tema se debe de hablar y no solucionarse con abrazos mágicos, también podría ser una preocupación porque hay un bebé nuevo en casa, puede ser hormonal, cansancio.... pero debe ser sincero
one piece❤
chicaanime

Notapor EliAKD » Mar Oct 11, 2022 4:30 am

Deberían hablar del tema, puede ser una preocupación por algo y no te está contando, no creo q sea q esté con otra, porq tranquilamente podría con las dos. Pero bueno todo puede ser, por eso deben hablar y q él sea sincero. Son 3 preguntas. Estas teniendo algún problema q yo no sé? En ese caso lo solucionamos juntos.
Ya no te atraigo sexualmente? En ese caso o hacen terapia o cada quien por su camino
Y la 3ra. Hay otra? Quiero enterarme por vos y q me des la oportunidad de hacer la mía también. Bueno espero algún consejo te sirva. Suerte
EliAKD

Notapor ForesitaFeliz » Mar Oct 11, 2022 2:21 pm

Puede estar preocupado por algo sea por plata, no se al mio le pasaba cuando tenía problemas con su auto y solo paso una vez, yo también me sentí mal pero no volvió a pasar, si vos sabes lo que vales no tenes porque sentirte mal.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja