chicas que pasen por un rompimiento.

chicas que pasen por un rompimiento.

Notapor marzeavril » Mié Ene 13, 2016 1:29 am

He visto publicaciones de chicas que estan pasando por una ruptura amorosa o problemas de pareja. Lo mejor es estar distraida. Esta tarde me dk cuenta cuanto me distrae responder a gente cuando pide ayuda o consejo en este foro. Creo que cuando pasamos por esto hay que estar distraidas siempr y porque no? Apoyarnos y darnos consejos sobre como.llevar este duelo.
Asi quitaremos de nuestra mente esas malditas ganas de buscar a quien esta rompiendo nuestro corazón.
marzeavril

Re: chicas que pasen por un rompimiento.

Notapor Yazmiin » Jue Ene 14, 2016 12:07 am

Sí es verdad, de echo yo estoy pasando por eso y es horrible, aún me duele ya que fue hace poco y sigo pensando en él. Pero intento seguir con mi vida aunque me duela mucho!
Yazmiin

Notapor marzeavril » Dom Ene 17, 2016 6:32 am

Amiga no hay nada mejor que buscar apoyo y tratar de no hacer locuras y tonterías. Distraerse. Darnos apoyo y animos porque tener el corazón roto es bien feo y yo tengo el mio en mil pedazos
marzeavril

Notapor Bea » Dom Ene 17, 2016 6:40 am

Quién no ha pasado por una ruptura amorosa? :( las entiendo y sé que es muy difícil, pero nada pasa por casualidad y cuando "algo" se va de nuestras vida es porque hay algo mejor por llegar :) siempre es difícil pero el tiempo cura las heridas! Cuando terminé con mi ex sentí que el mundo se me venía abajo pero encontré a alguien muuuuuucho mejor que él, alguien que me valora, me ama y me respeta como nunca nadie lo hizo :). Ánimo chicas nadie muere de amor!
Bea

Volver a Relación de pareja