Ayuda pastilla del día después

Ayuda pastilla del día después

Notapor Maca18 » Sab Oct 08, 2022 2:44 pm

Hola espero que me puedan ayudar el día 10 de septiembre estuve con mi pareja y se salió el preservativo así que al otro día me tomé un anticonceptivo de emergencia, a los 5 días despues comencé a sangrar por por unos 5 días por lo que asumo que la pastilla funcionó, ahora la regla debió llegarme hace unos 6 días pero nada, es normal que se atrase? Estoy muy urgida y no sé si contar ese sangrado como regla porque cuando la tome habían pasado solo unos días desde mi última menstruación

Si alguien me puede guiar por favor
Maca18

Re: Ayuda pastilla del día después

Notapor ForesitaFeliz » Sab Oct 08, 2022 2:47 pm

Te va a venir cambios rotundo con esa pastilla y si muy probable que se retrase o que no y te vengan sangrados vos anotalo como tu periodo, por eso debes hacerte un test 12-15 dias después de que tuviste esa relación de riesgo para descartar, que te haya venido sangre no significa que no hubo riesgo.
ForesitaFeliz

Re: Ayuda pastilla del día después

Notapor EliAKD » Lun Oct 10, 2022 1:35 pm

Si el inconveniente fue el 10 de septiembre ya estas en condiciones de hacer un test para descartar. El sangrado cuenta como periodo ya q al tomar la pastilla hizo que cambie tu ciclo.
EliAKD

Volver a Relación de pareja