Ayuda s*ex* oral 1ra vez

Ayuda s*ex* oral 1ra vez

Notapor Amanecer09 » Mié Oct 05, 2022 11:23 am

Hola chicas, es la primera vez que mi novio y yo tendremos algo así de íntimo y para los dos es 1ra vez,me pueden dar consejos porfavor.Tenia la duda de si esa zona está sudada saben si afecta en algo? Les agradezco de antemano.🙈
Amanecer09

Re: Ayuda s*ex* oral 1ra vez

Notapor Mags09 » Mié Oct 05, 2022 1:42 pm

Si y afecta que esté sudada.
Un super consejo, primero, si van a tener relaciones s*exuales, sea vaginal, oral o anal, devén de estar bien bañaditos, las manos limpias, porque si lo hacen estando "sucios" pues ina infección puedes agarrar tanto tu como él.
Y segundo, casi nadie hace caso a que el S*exo oral también se hace con preservativo para porque hay infecciones que te pueden dar en la boca, además de que será tu primera vez, puede que te de cosita.
Mags09

Notapor Truchita » Mié Oct 05, 2022 2:48 pm

Higiene siempre.
Sí que la primera vez da cosa, pero deja la mente en blanco y adelante. Eso sí, usa lengua, boca y labios, ¡dientes no! Ni se te ocurra morder o dar mordisquitos. Ya a partir de ahí, que tu chico te vaya diciendo cómo le gusta (nota: trabaja bien la punta, es donde tienen más sensibilidad).
Y contigo igual, déjate llevar y relájate. Le dices a tu pareja cómo debe hacerlo para que lo puedas disfrutar, sobre todo debe haber comunicación.
Truchita

Notapor Virgi032019 » Jue Oct 06, 2022 7:40 pm

A mi pareja le gustan los mordisquitos,tambien depende de como sea la persona,pero claro,sin clavar muchos los dientes
Virgi032019

Notapor Andreah055 » Jue Oct 06, 2022 8:36 pm

Si sientes que te pued3 dar asco no te tires así a la primera, espera a que sea el momento donde te sientas segura y que depronto te des cuenta que hace poco se baño. Eso te dará más confianza para experimentar la primera vez
Andreah055

Notapor Lucyza12 » Vie Oct 07, 2022 7:11 pm

Hace unos meses fue mi primera vez con S*exo oral y yo te diria que tengas tu vagina bien limpia (ojo nada de perfumes y eso) sólo bien bañadita, pero la vagina cuando estas exitada es inevitable que se sienta humeda y bote un olor algo fuerte. Ah otra cosa, come bien,nada de ajo ni comidas con salsas fuertes. Y dejate llevar ☺ creeme que a él le encantará. Y si eres tu quien a dar S*exo oral si es más dificil jaja a mi me daba cierto asco y me ahogaba,pero uba vez le encuentras el gusto y la malicia jajaj te encanta. Suerte con eso ☺☺☺
Lucyza12

Notapor Karen Yach » Dom Oct 09, 2022 4:15 am

Como ya te lo mencionó otra usuaria por aquí, ya sea oral, vaginal o anal tienen que estar limpios. La higiene es importante.

La idea que no comparto es el oral con preservativo, si bien, es verdad que en la boca existen muchas bacterias y hay riesgo de que encaso de tener alguna ets pueda desarrollarse en tú boca, pero no la comparto por el simple hecho de que al menos en 4 ocasiones un médico forense nos ha comentado que le han tocado cadaveres con asfixia como causa de muerte (el preservativo se les quedo atorado en la garganta)

Evita poner liquidos comestibles (puedes causar una reaccion alérgica), cuidado con las uñas, evita hacer movimientos agresivos y por el momento no me acuerdo de algo más, pero date, que lo disfruten. 👌
Karen Yach

Volver a Relación de pareja