Todos los hombres son iguales

Todos los hombres son iguales

Notapor Ely15 » Vie Oct 07, 2022 2:54 am

Hola, espero me lean, nunca había escrito en un foro para expresarme.
Voy para 8 años casada, hasta ahora todo va bien uno que otro disgusto lo normal, mi esposo es de un carácter difícil pero, testarudo, pero me ha demostrado que si me quiere de verdad. No toma alcohol no sale de fiesta ni nada, más bien no tiene muchos amigos le gusta más estar quieto en casa. Pense que era distinto a los demás hombres, que era diferente pero una vez lo descubrí con unas fotos de una mujer que el mismo le tomo en ropa interior y le reclamé eso me dolió mucho, el me dijo que no paso nada que fue un error. Ok luego de eso todo bien seguimos bien y ya no ocurrió nada más, pero ahora se que se la pasa viendo mujeres en redes sociales y creo que pagando por ello, me da rabia y me decepciona porque dicen que nos quieren y a la final siempre terminan haciendo lo mismo, por eso es mi punto de que todos los hombres son iguales! Así mi papá también le fue infiel a mi mamá muchas veces, y asi he visto repetir eso en otras relaciones donde los hombres siempre son infieles de alguna manera sea como sea, no hay ninguno que sea diferente todos hacen lo mismo, me queda claro, ustedes que opinan?
P.D:idiotas los hombres que ni saben hacer las cosas bien para que no los descubran!
Ely15

Re: Todos los hombres son iguales

Notapor Rubí89 » Vie Oct 07, 2022 3:13 am

Usando esa lógica entonces, como hay mujeres que son infieles (muchas aquí en el foro), entonces todas somos iguales??
Rubí89

Notapor azharos7ï » Vie Oct 07, 2022 3:54 am

Ely15 escribió:Hola, espero me lean, nunca había escrito en un foro para expresarme.
Voy para 8 años casada, hasta ahora todo va bien uno que otro disgusto lo normal, mi esposo es de un carácter difícil pero, testarudo, pero me ha demostrado que si me quiere de verdad. No toma alcohol no sale de fiesta ni nada, más bien no tiene muchos amigos le gusta más estar quieto en casa. Pense que era distinto a los demás hombres, que era diferente pero una vez lo descubrí con unas fotos de una mujer que el mismo le tomo en ropa interior y le reclamé eso me dolió mucho, el me dijo que no paso nada que fue un error. Ok luego de eso todo bien seguimos bien y ya no ocurrió nada más, pero ahora se que se la pasa viendo mujeres en redes sociales y creo que pagando por ello, me da rabia y me decepciona porque dicen que nos quieren y a la final siempre terminan haciendo lo mismo, por eso es mi punto de que todos los hombres son iguales! Así mi papá también le fue infiel a mi mamá muchas veces, y asi he visto repetir eso en otras relaciones donde los hombres siempre son infieles de alguna manera sea como sea, no hay ninguno que sea diferente todos hacen lo mismo, me queda claro, ustedes que opinan?
P.D:idiotas los hombres que ni saben hacer las cosas bien para que no los descubran!

No pq tu padre y tu esposo sean malos hombres todos tienen que ser así, no hay que echar a todos en el mismo costal, ese paradigma es solo tuyo.
Mi padre, mis hermanos, mi pareja, son buenos hombres y eso va en como vienen educados, con valores y responsables de una relación.
El que tú hayas elegido a uno que le gusta ver cul0s y tet4s e irrespetarte y hacerte sentir mal es diferente, lo que ustedes tienen es una falta de comunicación tenaz y por eso pasa lo que pasa, pq tu no sabes expresar lo que sientes y a él no le interesa tus sentimientos.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Vie Oct 07, 2022 4:15 am

No pues gracias, porque entonces todas somos iguales no? Todas somos como tu madre que se queda al lado de quien no la respeta, no solo una sino varias veces, todas somos unas tontas sufridas y mártires....

Mujer deja tantito tu papel de víctima y mejor mira como arreglas ese problema, si tu pareja es un idiota que no sabe disimular y que además te falta cada que puede de nueva manera y tu lo descubres y sigues ahí, quien crees que es la del problema?
one piece❤
chicaanime

Notapor Helena89 » Vie Oct 07, 2022 5:06 am

Ely15 escribió:Hola, espero me lean, nunca había escrito en un foro para expresarme.

Mujer no porque tu tengas a un idiota cosa que tu misma escogiste para esposo, no quiere decir que todos los hombres son iguales una cosa es que no sepas escoger bien un hombre.

Es como si vinieran decirme que todas las mujeres son iguales ,que yo soy igual que tu no mi nena no ,de entrada no me creería esa tontería de que solo fueron fotos 🤣😂🤣😂🤣 por favor obvio si hubo algo más, yo solo se que no se lo perdonaría y lo dejaría.
Así que no este generalizando.
Helena89

Notapor Truchita » Vie Oct 07, 2022 5:26 am

No, mujer, no, por ahí no. No todos los hombres son infieles ni todas las mujeres unas cornudas, porque si crees que sólo fueron fotos, pues bendita inocencia. Lo que no sé es porqué sigues con él si estás tan disgustada.
Truchita

Notapor Amarillazul » Vie Oct 07, 2022 10:56 am

Lo que me doy cuenta es que estás actuando igual que tu madre. Te enteraste que tu esposo te irrespetó y sigues con él.

¿De verdad crees que solo fueron esas fotos? Aceptas toda palabra que te dice tu marido, te quejas pero eres sumisa.

Te recomiendo ir a terapia para que aprendas a poner límites, levantes tu autoestima y dejes la dependencia por la figura masculina pero estoy segura de que no irás.
Amarillazul

Notapor Anónima946 » Dom Oct 09, 2022 2:56 am

Yo soy tu y me hubiese divorciado hace tiempo quien te los pone una vez te los vuelve a poner, mi padre se los puso a mi madre, y luego que le perdono le volvió a ser infiel, sí lo hace una y le perdonas o no le haces lo mismo tu a él, te los vuelve a poner, porque sabe que ya le perdonaste y que estas con el, y sabe que siempre te va a tener ahí, no todos los hombres son iguales tengo amigos que no los han puesto, pero a ellos si, es más bien que ejemplos como tú marido no puede llamarse hombre, más bien tiene que llamarse inmaduro mujeriego que no sabe valorar lo que tiene en casa, y encima un cobarde que ni te lo dice, a mi me lo hace, y ya verías tu lo que le haría yo a él, jugamos los dos a pareja abierta a ver como se siente el cuando me vea con alguien mejor al lado y más guapo, y el en otra casa y sin mí al lado, coge sus cosas hazle la maleta y a la calle con papeles de divorcio en mano, solucionado, voy a estar aguantado yo a mi edad inmaduros, que ponen aquí asquerosidades.
Anónima946

Volver a Relación de pareja