Buenas noches, chicas
Quisiera pedirles un consejo para mi relación.
Llevo una relación actualmente con un chico mayor que yo por 3 años, estudiamos en la misma universidad, tenemos gustos afínes y de verdad que es mi mejor amigo.
La cuestión aquí es que yo lo amo y él a mí no, les platico que nosotros tenemos saliendo desde noviembre del año pasado(2021) hasta la fecha actualmente, él me dice que me quiere demasiado, (y sí, de verdad que lo noto, me trata como reina), pero que no me ama, solo me quiere y que lo entienda porque dice no tener mucha experiencia en eso de las relaciones, y es que yo lo entiendo, pero ya hasta me siento tonta por esperar tanto tiempo, porque yo lo he entendido/esperado todos estos meses pero no sé si él me entiende a mí, lo difícil que es amar a alguien que no te ama, que aunque él me quiere mucho, aún siento que falta ese algo de amor para sentirme plena en esta relación.
Estaba pensando hablarlo bien con él definitivamente, porque esto me está lastimando hasta cierto punto y no quiero que en un futuro en el que yo esté de verdad muy enamorada él siga sin amarme.
Estoy consciente de que todos amamos a diferente tiempo y yo lo entiendo a él, ¿pero él me está entendiendo a mí?
¿Qué opinan o aconsejan ustedes chicas?