LunaCleo04 escribió:Hola a todas.! Quiero contarles que el día sábado veré a mi ex y a su esposa e hijo. Les voy a contar un poco más sobre esto ... Yo dure en esa relación 5 años, aún somos cercanos pero porque trabaja con mi familia. Solo hablamos los días que el trabaja, nosotros creemos que estamos unidos con el hilo rojo más sin embargo pues las cosas dejaron de estar a nuestro favor, cuando tuvimos un break el embarazo a su novia hoy esposa y recuerdo tanto como lloraba y me decía que me amaba su bebé ya tiene meses de nacido aprox 6 meses. Saben? Aún siento algo por el pero no he insistido más porque respeto lo que hoy tiene pero el no es feliz y lo dice constantemente. No estoy preparada para verlo con alguien más. Que me recomiendan hacer ? Es un lugar donde A FUERZA el tiene que ir y yo también por lo que les comento que trabaja en mi familia. Ayúdenme que hago? La neta si tengo miedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados