Crystal-22 escribió:Hola, necesito que alguien me ayude a entender y espero que me lean, tengo una relación más de un año y medio, tengo 21 años y mi pareja de 18, el me dice que me quiere, que me ama e incluso tener una familia conmigo y todo eso, el ha sido el primero con quién he estado y como estoy a la antigua, quiero que sea el solamente, pero hay pequeños puntos que me hace tener dudas, como por ejemplo hoy, tuvimos relaciones y al terminar me acosté en la cama queriendo que me abrazara pero no fue así, se puso a ver su celular y empezó a arreglarse porque pasaban por el y no ha sido la primera vez que al terminar revise su celular, también se que soy algo tóxica e insegura, hace poco entre a su baño pero no había luz así que le pedí su celular para alumbrar porque no tenía el mío y por error prendí los datos y note qué tenía mensajes que chavas que no conocía, vi en sus fotos de perfil que tenían bonito cuerpo y eran de 18 para abajo claramente de su edad,por miedosa revise conversaciónes anteriores y note qué le pedía a chavas verse y platicar para conocerse y eso me partió el corazón, pues yo no salgo, soy de casa y si salgo es una vez por semana para verlo, y el trabaja y sale cuando quiere y tengo miedo a que me engañe, pues antes de el tuve relaciones que en todas yo fui la engañada y nunca lo supe porque no salía y no me daba cuenta de lo que hacían detrás e mi y tengo miedo por eso, me ha demostrado que me ama o eso me hace pensar.. la verdad no sé que pensar, espero que alguien me de un pequeño consejo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados