Denme su punto de vista, soy mmna o tengo la razón

Re: Denme su punto de vista, soy mmna o tengo la razón

Notapor Esmeralda Omar » Mié Sep 21, 2022 2:01 pm

Dile la verdad con personas así en tu vida no llegarás lejos porque en sí nunca vas a ser feliz y menos vas a disfrutar tu vida solo estarás pensando y pensando en como sacarte de el.
Haslo lo pronto posible antes que su relación se vuelva más seria.
Esmeralda Omar

Notapor Fresa Chamoy » Jue Sep 22, 2022 9:22 am

Te comprendo cuando dices que es difícil, yo lo he vivido y salir de una relación sea como sea, incluso si ya no sientes nada por él, es difícil. Yo empezaría por un día agarrar valor y decirle que ya no quieres estar con él. Así sueltale la frase sin miedo, te aseguro que con eso ya tienes ganado mucho. Lo que viene después es más difícil que es no verlo y cambiar tus rutinas de ya no verse y así. Pero primero empieza por cortar verbalmente el lazo. Suerte, siempre vienen cosas mejores.
Fresa Chamoy

Notapor Sofy190898 » Sab Oct 01, 2022 11:02 am

Si lo se y me caga ser así por quw yo un día lo jure, pero el chavo es muy raro, impulsivo la vdd me da miedo, YA no se que hacer ptm, escribiendo me siento la más pen!)##*y siiii pero no tengo los huevos para decirlo, es algo quw me cuesta !!!pero van a ver en esta semana lo mando a volar, les cuento su reacción pendeja....
Sofy190898

Anterior

Volver a Relación de pareja