Me han engañado antes

Me han engañado antes

Notapor Mari1922 » Vie Sep 30, 2022 2:32 pm

En relaciones anteriores me han engañado y me da mucha inseguridad que vuelva a pasar
Mi novio actual fue mi mejor amigo antes que mi novio por varios años y lo conozco muy bien, se que es leal y tiene buenos valores.
Pero por mis experiencias pasadas se que esto puede significar nada.
Ahora vivos una relación de larga distancia, ambos trabajamos mucho y nos podemos ver una vez al mes.
Quiero poder estar tranquila y solo confiar, pero mis pensamientos me traicionan, no ha hecho nada para ganar mi desconfianza, que puedo hacer para ganar mi Confianza ?
Mari1922

Re: Me han engañado antes

Notapor azharos7ï » Vie Sep 30, 2022 2:45 pm

Mari1922 escribió:En relaciones anteriores me han engañado y me da mucha inseguridad que vuelva a pasar
Mi novio actual fue mi mejor amigo antes que mi novio por varios años y lo conozco muy bien, se que es leal y tiene buenos valores.
Pero por mis experiencias pasadas se que esto puede significar nada.
Ahora vivos una relación de larga distancia, ambos trabajamos mucho y nos podemos ver una vez al mes.
Quiero poder estar tranquila y solo confiar, pero mis pensamientos me traicionan, no ha hecho nada para ganar mi desconfianza, que puedo hacer para ganar mi Confianza ?

Acudir a terapia psicológica, para dejar atrás esos sucesos y poder confiar en ti pareja, pq vas a seguir sufriendo por aquello quemó está pasando y hasta dañar tu relación
azharos7ï

Volver a Relación de pareja