Crisis de pareja

Crisis de pareja

Notapor ChameleonSoul » Mar Sep 13, 2022 7:49 pm

.
Última edición por ChameleonSoul el Dom Oct 23, 2022 8:06 am, editado 1 vez en total
ChameleonSoul

Re: Crisis de pareja

Notapor chicaanime » Mar Sep 13, 2022 7:57 pm

ChameleonSoul escribió:Hola chicas, tengo 24 años y llevo 5 años viviendo con mi pareja de 28, por una u otra extraña razón no tenemos hijos (supongo que alguno de nosotros dos es estéril y no nos atrevemos a averiguarlo). El asunto aquí es que yo no estoy trabajando por el momento pues estoy terminando mis estudios mientras que él está llevando los gastos de la casa, y no sé si sea por esta situación que a él lo noto un poco distanciado de mí, ya no es igual de cariñoso que antes y se podría decir que es hasta grosero conmigo. Admito que al renunciar a mi trabajo caí en una depresión porque me sentía inútil al no aportar a la casa pero estoy comenzando un negocio y espero este prospere pronto para apoyarlo un poco en lo que termino mi carrera :) sólo que debido a su distanciamiento yo he dejado de sentir lo mismo por él y hasta se podría decir que quiero tiempo para salir y distraerme un poco, un ex volvió y quisiera salir con él sin culpas y sin lastimar a nadie (ninguno de los dos quiere nada serio) pero es el pretexto perfecto que puedo usar para que el tiempo que necesito no me duela tanto a mí ya que siento que a él no le dolerá dejarme aunque sea por poco tiempo ya que no sería la primera vez que nos "damos espacio" , él es un buen chico, es trabajador y muy noble pero no quiero que me odie ni nada por el estilo, sólo que no quiero que nuestra relación se torne aburrida, obligatoria y sin sabor. Necesito un buen consejo. Nota: vivimos en una casa que mi familia nos prestó en un terreno donde vive mi demás familia más no vivimos juntos en la misma casa.

Perdo pero me parece muy inmaduro todo esto que leo.

Asumes cosas, se nota la falta de comunicación y sobre todo de compromiso de parte de ambos, si de verdad se quisieran como dicen no se darían espacio nunca, es decir nada de hoy estamos mañana nos damos un tiempo volvemos la próxima semana, eso nos ayuda a probar de otras cosas y volver a la "seguridad" aburrida que conocemos.

En fin, a mi parecer tu relación no funciona, es un mal chiste, pero si tu y tu pareja están conformes con eso, solo dicelo, necesito tiempo, luego haces y deshaces con tu ex y vuelves sin culpas en tu alma con el "amor de tu vida".

Digo mínimo en eso sean sinceros
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Mar Sep 13, 2022 8:37 pm

Es decir, quieres pedirle tiempo a tu pareja para acostarte con otro y no sentirte mal... ¿Y luego volver con tu pareja como si no hubiera pasado nada? Perdona, pero me has dejado alucinada.
¿Si sientes que ya no estás bien con tu novio, porqué no lo dejas y te dejas de chiquilladas? Porque si ahora estáis así, dudo mucho que la cosa vaya a mejor en un futuro. Es que tampoco le veo futuro a esa relación, la verdad.
Truchita

Notapor Amarillazul » Mar Sep 13, 2022 8:39 pm

Si quieres salir con otros hombres (tu ex), mejor termina la relación que tienes con tu pareja. Así podrás hacer lo que quieras y sentirte en libertad sin culpas.

Habla con él para saber si también se le acabó el amor por ti, antes de verte con tu ex a escondidas si no llegas a encontrar la excusa que darle porque no lo tomes a mal pero él está manteniendo la casa en dónde convives mientras tú piensas en ver a otro hombre.
Amarillazul

Notapor ChameleonSoul » Mar Sep 13, 2022 8:59 pm

"Truchita"
Hola, no. Ese no es el caso, lo mencioné porque esta persona ha llegado en el momento en que hemos empezado a ir mal en la relación, sólo eso.
ChameleonSoul

Notapor azharos7ï » Mar Sep 13, 2022 9:10 pm

No te compliques más la vida salir con tu ex y tener tiempo para ti, hay que es tener comunicación con tu pareja y manifestarle lo que estás percibiendo de él, pq no sabes pq está distante, si tiene problemas con su trabajo, si se siente bien o frustrado por llevar un hogar el sólo, o está mal por otras cosas, es saber que sucede y si deciden darse un tiempo bien están en su derecho, pero no para ir y echarte a los brazos de tu ex, eso no, pq eso me parece de mal gusto e irresponsable pq no sabes cómo sucederán las cosas con tu ex.
azharos7ï

Notapor isabell34 » Mar Sep 27, 2022 7:08 pm

Yo siento que el problema es falta de comunicación si lo has sentido distante, deberías de hablar con el y solucionarlo así es cuando vives con alguien. Estás asumiendo muchas cosas y deberías de escucharlo.

De darte un tiempo para engañarlo. No creo que sea lo más correcto, que sentirías tu si te hace lo mismo? Y que incluso tuviera conversaciones con su ex como tú, hablar con el de no "tener nada serio" también es engaño. Si quieres tener relaciones con tu ex deberías de considerar terminar definitivamente tu relación actual que fácil engañar y regresar con tu relación estable sin que pase nada.
isabell34

Volver a Relación de pareja