ChameleonSoul escribió:Hola chicas, tengo 24 años y llevo 5 años viviendo con mi pareja de 28, por una u otra extraña razón no tenemos hijos (supongo que alguno de nosotros dos es estéril y no nos atrevemos a averiguarlo). El asunto aquí es que yo no estoy trabajando por el momento pues estoy terminando mis estudios mientras que él está llevando los gastos de la casa, y no sé si sea por esta situación que a él lo noto un poco distanciado de mí, ya no es igual de cariñoso que antes y se podría decir que es hasta grosero conmigo. Admito que al renunciar a mi trabajo caí en una depresión porque me sentía inútil al no aportar a la casa pero estoy comenzando un negocio y espero este prospere pronto para apoyarlo un poco en lo que termino mi carrerasólo que debido a su distanciamiento yo he dejado de sentir lo mismo por él y hasta se podría decir que quiero tiempo para salir y distraerme un poco, un ex volvió y quisiera salir con él sin culpas y sin lastimar a nadie (ninguno de los dos quiere nada serio) pero es el pretexto perfecto que puedo usar para que el tiempo que necesito no me duela tanto a mí ya que siento que a él no le dolerá dejarme aunque sea por poco tiempo ya que no sería la primera vez que nos "damos espacio" , él es un buen chico, es trabajador y muy noble pero no quiero que me odie ni nada por el estilo, sólo que no quiero que nuestra relación se torne aburrida, obligatoria y sin sabor. Necesito un buen consejo. Nota: vivimos en una casa que mi familia nos prestó en un terreno donde vive mi demás familia más no vivimos juntos en la misma casa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados