Majedeje escribió:Buenas, un temita tantito delicado espero que me entiendan
mi pareja y yo tenemos muchísimos años juntos. Prácticamente desde que lo conozco sé que está muy disgustado con el tamaño de su pene (por debajo del promedio). Cosa que para mí me pareció todo lo contrario. Mientras que el lo odia, para mí es perfecto. Y lo hemos discutido en distintos momentos de la relación. En ningún momento pensé que era pequeño (no he tenido más parejas, pero por supuesto sé que hay de todos los tamaños y formas), si no fuese por su obsesión seguramente no lo hubiese sabido jamás, y es que sí me complace tal y cuál es, y sinceramente no tengo un morbo por el tamaño. Recientemente ha sobresalido tanto el tema que hasta me ha dicho sus medidas en exactitud y no sé que decirle porque esta más que claro que el problema no es conmigo, el problema es de él con él mismo. Le expreso mucho cuánto me encanta, y soy muy sincera con mis sentimientos.
Sin embargo, no tiene problemas de erección.
Pero sé que eso le ha estado haciendo mucho daño en silencio. A pesar de que yo lo disfruto, siento que su inseguridad no le permite creerme. Me gustaría saber si alguien ha vivido algo así...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados