Hablarle a su ex?

Re: Hablarle a su ex?

Notapor Mags09 » Lun Sep 26, 2022 7:25 pm

Fashiongirl escribió:
chicaanime escribió:Dice el dicho "amor de lejos amor de pendejos" y en tu caso aplica mucho, el no quiere compromiso y tu si eres un tanto intensa.

Pero bueno tu sabes....

Soy todo lo contrario a intensa. ¿Intensa por querer saber si sigue con la ex? Y opino lo mismo que tú, nunca suele funcionar el amor a distancia, pero no siempre es el caso.

Simple, si no confías en él ¿Entonces porque seguir ahí?
Y si él no te es claro como tu quisieras, entonces ¿por qué sigues ahí?
Mags09

Notapor Fashiongirl » Lun Sep 26, 2022 8:14 pm

Tienes razón
Fashiongirl

Notapor azharos7ï » Lun Sep 26, 2022 8:30 pm

No quieras engañarte mujer, eres inmadura emocionalmente, eso de bloquearlo y querer hablar con su amiguita de turno pq eso fue ella, te está dejando como una chiquilla caprichosa, la única que está mal eres tú, acaso él te dijo seamos novios a la distancia?... Quiero algo serio contigo?, El lo que dejó ver es que solo quiere la amiguita con derecho a roce y tú caiste en su jueguito patético, esperando a que sean noviecitos adolescentes que van a estar juntos, deja de engañarte

Estás haciendo todo al revés, tú quieres una relación y el la revolcadita, perdona pero para que amargarle la vida a una persona que también fue la revolcadita en su época?... Con el que tienes que hablar y que te diga la verdad es tu amiguito que te diga sinceramente si quiere algo serio, crees que por haber estado juntos sexualmente ya te da derecho a ponerle la vida de cabeza a la otra chica y querer algo serio con una persona que solo busca satisfacción sexial, por favor mujer reacciona eso que has hecho hasta ahora es de una mujer toxica así no lo quieras reconocer!!!...

Aparte una relación a distancia, perdona pero sies difícil llevarla estando años juntos y te lo escribo con conocimiento de causa ya que mi pareja es de Panamá, tu quieres tenerla sólo con unos meses, eso no funciona así, a la fuerza niños zapatos

Perdona que sea sincera pero patético lo que quieres hacer, así menos funcionará y el pq?... Pq ese chico no busca compromiso, una relación funciona si ambos estan dispuestos, pero tú solo supones cosas, supones que todo va a funcionar, supones que sigue viendo a la "ex", supones que quiere algo serio, cuando todo no es cierto, así que mujer considera que ese chico no es para tí, se porto lindo y adorado pq quiere la revolcadita

Lo mejor es alejarte de ese chico, pq lo que vas hacer es perder tu tiempo y tú paz, déjalo como un buen recuerdo de disfrute y ya, tu sigue con tú vida, a veces queremos cosas y lamentablemente no se dan y si no sucede es por algo
azharos7ï

Notapor Fashiongirl » Lun Sep 26, 2022 8:34 pm

Siento que necesitas ir a terapia o algo porque no veo normal esa forma de expresarte como con rabia hahaha yo estoy completamente normal solo quería consejos, si digo que hablamos de estar juntos en serio por qué me vuelves a hacer la pregunta. Eres muy desubicada y la verdad las otras chicas tuvieron buenas opiniones y consejos pero tú debes de manejar tu rabia porque no es normal cariño.
Fashiongirl

Anterior

Volver a Relación de pareja