engañe a mi novio con mi ex

engañe a mi novio con mi ex

Notapor sixtysense » Sab Ene 16, 2016 8:05 pm

hace un par de meses quedé de salir con mi novio, literalmente ya iba en camino cuando me dijo que no iba a poder, me molesté y mi ex continúa siendo mi amigo y me invito a salir también así que fui. Estuvimos tomando y jugueteando, después comenzamos a respondernos preguntas que teníamos del otro y que nunca las habíamos hecho, el ambiente sr volvió más íntimo y al final lo hicimos. Sólo anduve con el dia meses y con mi novio casi vamos a cumplir los 5 pero siento que quise más a mi ex. estoy confundida porque con mi ex fue mi primera vez y no se si por eso lo digo queriendo... debería decirle a mi novio lo que pasó? sigo queriendo a mi ex o solamente me clave con el por ser mi primera vez???ayuda!
sixtysense

Re: engañe a mi novio con mi ex

Notapor Alexz » Sab Ene 16, 2016 10:32 pm

!!!! Mira mija lo ideal es separarte de ambos. Estando sola sabrás a quien quieres y necesitas de verdad :( pero hazlo ya mismo, ya q las mentiras tienen patas cortas.
A parte esta el factor ex... xq terminaron? Eso tb es importante tomar en cuenta!
Sobre todo ten en cuenta: no hagas lo q no quieres q te hagan a ti :( si tu novio fue digno" de engaño termínale. Pero si fue un loco deslis" haz lo q te dije, xq estando en esta situacion solo te hundiras mas....
Suerte, y cuentame como te fue
Abrazos
Alexz

Volver a Relación de pareja