Hannajerusa escribió:Hace años cuando tenía un año de juntada con mi esposo.. me metí a sus redes sociales... El tenía conversaciones con su ex novia de hechos sexuales de 2 años anterior a conocerme, de como lo hacían y así, luego revise sus correos y encontré más cosas, y también con chicas que había estado sexualmente y que ni siquiera eran sus novias, el punto es que me hice demasiado daño, leí todo, me mortificaba, mi confianza decayó, me sentía menos que ellas, pensaba que era poca cosa, el caso que termine en terapia, estudie mucho, tuve que aprender a soltar todo eso que me hacía daño, porque en realidad fue antes que yo, y la verdad es que llegue a un grado de celos compulsivos al cuál me costó mucho salir de ahí, lo intente dejar un mundo de veces reclamándole su pasado, lo hice llorar, le hice daño, un día me dijo te voy a terminar dejando porque me tienes harto de seguir con mi pasado que ni me importa ya, si lo único que me importa eres tú... Hay amiga lo que te quiero decir es que por experiencia propia esas cosas hacen mucho daño, toqué fondo y estaba apunto de perder a alguien que realmente me amaba, aprendí de mi error, y la verdad es que si no confías en una persona es mejor dejarla, ya que es horrible vivir así. Yo pude salir adelante con mucha terapia, aunque siempre queda algo ahí, y bueno sigo teniendo la contraseña de todas sus redes sociales, su teléfono nunca tiene contraseña y no me da por estar ahí...y el tampoco con el mío.
Te entiendo porque me llegó a pasar, pero aprendí también a no juzgarlo por su pasado, y es entendible porque es pasado, pero pues es distinto porque en mi caso fue ya estando conmigo y viviendo juntos, y hasta embarazada. Nosotros también sabemos nuestras contraseñas y jamas nos hemos revisado nada, pero seguiré tu idea de tomar terapia, obviamente ya está pensado desde que sucedió porque sí tienes razón, quedan secuelas :c
Gracias por tu comentario