Mags09 escribió:Definitivamente no estás ni pensando ni actuando como una persona madura de 26 años.
¿Tienes ansiedad por el trabajo? Acude a terapia o realiza otras actividades que te beneficien más a tu salud.
¿crees que la mejor manera para comprender a tu pareja es haciendo lo mismo que él?
Dices verte a futuro con él pero también sientes y seguramente sabes que si lo pones a decidir entre el cigarro y tu él escogerá el cigarro...
En fin, el estar firme ante una decisión (sea la mejor o no) no te hace actuar maduramente.
Y si a pesar de todo pretendes estar con él, entonces ¿para que te quejas de su adicción si no haras nada al respecto para tu bienestar?
Es que ya no sé que hacer amistad, intento tomar la mejor decisión posible. Él me dice que lo dejará eventualmente, pero siempre que toco el tema sucede lo mismo, me confiesa que no ha podido parar su consumo y termina pidiéndome perdón, no es un mal hombre ni una mala persona pero justo tuvo que coincidir conmigo una persona que no toleraba el consumo de tabaco, quisiera poder entender y poder tener mi punto de vista