Necesito consejos

Necesito consejos

Notapor Valle123456m » Dom Sep 18, 2022 5:48 pm

Hola chicas necesito si me pueden dar algún consejo, primero les quería contar que ya dejé a ese hombre del que les hablé una vez gracias por sus consejos.
Bueno les cuento yo quiero empezar a tener relaciones si bien ya lo intenté muchas veces pero no me pueden penetrar, con el chico que lo estoy intentando me dijo que me entiende, que no sienta miedo y me relaje que no va hacer nada de lo que yo no quiera, pero me duele no sé si será miedo o me pondré nerviosa sin darme cuenta, ya que cuando era más chica intentaron violarme y quizás por eso quedé con miedo... les agradecería si me dan algún consejos
Valle123456m

Re: Necesito consejos

Notapor chicaanime » Dom Sep 18, 2022 5:53 pm

Valle123456m escribió:Hola chicas necesito si me pueden dar algún consejo, primero les quería contar que ya dejé a ese hombre del que les hablé una vez gracias por sus consejos.
Bueno les cuento yo quiero empezar a tener relaciones si bien ya lo intenté muchas veces pero no me pueden penetrar, con el chico que lo estoy intentando me dijo que me entiende, que no sienta miedo y me relaje que no va hacer nada de lo que yo no quiera, pero me duele no sé si será miedo o me pondré nerviosa sin darme cuenta, ya que cuando era más chica intentaron violarme y quizás por eso quedé con miedo... les agradecería si me dan algún consejos

Podrías ir al médico y averiguar qué no es algo físico y después ir a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Dom Sep 18, 2022 7:11 pm

Intenta usar lubricantes, si no funciona ve al ginecólogo para una revisión
AlisonFF

Notapor Estrella0702 » Dom Sep 18, 2022 8:13 pm

Primero debes de buscar ayuda para sanar tu mente, busca ayuda psicologica, ya que tu pasado no te deja vivir en paz, a mi hermana la violaron tambien y le cuesta muchisimo tener relaciones s*exuales, ella tambien debe de buscar ayuda .un abrazo y te deseo mucha suerte.no es tu culpa lo que te pasa pero primero debes de quitarte los traumas que te estan dañando
Estrella0702

Volver a Relación de pareja