Lo considero infidelidad?? Consejos

Lo considero infidelidad?? Consejos

Notapor Ale_398 » Sab Sep 17, 2022 1:03 am

Les cuento chicas que mi esposo es muy caliente, yo le decia que si algun dia se le desnuda una mujer el va a aceptar el siempre decia que no.
Resulta que de un numero desconosido mio le mande mensajes y me ise pasar por otra mujer le dije que lo conosi en tal lugar y me intereso, me dijo que es casado pero le dije que ami no me interesa le seguimos platicando y al segundo dia le subimos de tono a los mensajes y al dia siguiente le dije que vallamos a un motel, el me dijo que me cito cerca de donde el estaba trabajando, le dije que lo veia a tal hora y el llego. Senti tanta desilucion al verlo ahi esperando que llegue la chica,
Cuando el me vio no supo que decir mas que sabia que era una trampa y que no se que y luego me pidio perdon de rodillas que no sabe que le paso, porque practicamente se cito con una desconosida. Yo la verdad ya no se que hacer, obvio esta la desconfianza de que si no ubiese sido yo, el se iba con otra mujer a pasar el rato. Consejos
Ale_398

Re: Lo considero infidelidad?? Consejos

Notapor Mags09 » Sab Sep 17, 2022 1:21 am

Si no hay confianza entonces no sirve la relación, y es obvio que él rompió la confianza que le tenías.

Has lo que te traía más paz: dejarlo o seguir. Además tu y tu pareja deben de ponen los límites de que consideran o no infidelidad, porque para lo que a ti puede no ser infidelidad (porque no estuvo como tal con alguien mas) para otras es definitivamente una infidelidad sin perdón ni segundas oportunidades.
Mags09

Notapor SrtaMorrison » Sab Sep 17, 2022 1:24 am

Obvio, se encontró con otra sacando lo que vos hiciste jamas puso un limite y su ego de macho y pajer@ le gano no te sorprenda que lo vuelva hacer pero con una real, si esta tan infeliz y ya no confias porque no te separas? La confianza en una pareja es algo que se gana, y dudo que como esten las cosas se arreglen al contrario van a estar cada vez peor.
SrtaMorrison

Notapor chicaanime » Sab Sep 17, 2022 1:57 am

Ale_398 escribió:Les cuento chicas que mi esposo es muy caliente, yo le decia que si algun dia se le desnuda una mujer el va a aceptar el siempre decia que no.
Resulta que de un numero desconosido mio le mande mensajes y me ise pasar por otra mujer le dije que lo conosi en tal lugar y me intereso, me dijo que es casado pero le dije que ami no me interesa le seguimos platicando y al segundo dia le subimos de tono a los mensajes y al dia siguiente le dije que vallamos a un motel, el me dijo que me cito cerca de donde el estaba trabajando, le dije que lo veia a tal hora y el llego. Senti tanta desilucion al verlo ahi esperando que llegue la chica,
Cuando el me vio no supo que decir mas que sabia que era una trampa y que no se que y luego me pidio perdon de rodillas que no sabe que le paso, porque practicamente se cito con una desconosida. Yo la verdad ya no se que hacer, obvio esta la desconfianza de que si no ubiese sido yo, el se iba con otra mujer a pasar el rato. Consejos

Mujer, todo lo que haces en este foro, es quejarte de tu esposo no confías en el, todo lo que el hace te parece malo o raro en cuanto al S*exo....

Dime porque no mejor lo dejas, tu puedes encontrar un hombre que tenga los mismos gustos que tu y el alguien igual a él. También podrías asistir a terapia. Tienes bastantes cosas que arreglar
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Sep 17, 2022 4:12 am

Tu esposo no es caliente, es un mujeriego.

Ni siquiera te respeta y quién sabe con cuántas mujeres se habrá acostado en todos estos años en que solo te quejas de lo que hace.
Amarillazul

Notapor Dra Borrxchx » Dom Sep 18, 2022 1:41 am

Amiga, si eso hizo con una desconocida que ni siquiera pudo ver físicamente, que puedes esperar de alguien que se le haga atractiva. Yo no perdonaría, ya iba él muy preparado, no vale la pena que estés con él.
Dra Borrxchx

Notapor azharos7ï » Dom Sep 18, 2022 1:56 am

Ya la relación entro ese bicho de la desconfianza y eso es muy difícil que se vaya, así que querida piensa con la cabeza, así como tú le tendiste una trampa para ver qué pasaba, el pudo tener esas citas clandestinas con otras, no creo que haya Sido la primera vez que pase eso.
Así que mujer hay que resolverlo como adultos que son, con la cabeza y no con el corazón, bobita sino mujer hay que tener el coraje de ser digna, como perdosa y ser el ejemplo para tus hijos.
Si hiciste lo que hiciste fue pq en el fondo de tu corazón también presentias algo, así que mujer hay que tomar decisiones pq la relación nunca será igual
azharos7ï

Volver a Relación de pareja