Mi novio sufre de ansiedad

Mi novio sufre de ansiedad

Notapor Fersamuander » Mié Sep 14, 2022 3:29 am

Hola chicas resulta que mi novio sufre ansiedad y en ocasiones no se como sobre llevar eso porque él se siente muy triste y su ansiedad lo hace decir muchas cosas y no se que hacer podrían ayudarme ?
Fersamuander

Re: Mi novio sufre de ansiedad

Notapor chicaanime » Mié Sep 14, 2022 3:37 am

Fersamuander escribió:Hola chicas resulta que mi novio sufre ansiedad y en ocasiones no se como sobre llevar eso porque él se siente muy triste y su ansiedad lo hace decir muchas cosas y no se que hacer podrían ayudarme ?

Y tu pareja acude a terapia?
one piece❤
chicaanime

Notapor Nine89 » Mié Sep 14, 2022 10:39 pm

Hola hay un lugar muy especial donde van a encontrar paz no se de qué país eres pero puedes buscar en Google IDMJI ( iglesia de Dios ministerial de Jesucristo internacional) hay muchos vídeos en YouTube y puedes buscar si donde vives hay un lugar físico. Te vas a dar cuenta que la vida les va a cambiar
Nine89

Notapor mmarianperez » Jue Sep 15, 2022 4:43 am

Hola!!
Mi novio también sufre de ansiedad. Lo que te puedo recomendar desde mi experiencia es que muestres siempre apoyo y compañia. No minimices sus sentimientos sino que mejor decile que "El puede con todo" "Que va a poder salir adelante" "Que vos estas para acompañarlo".
Es indispensable que inicie terapia porque necesita ayuda profecional.
Cuando está en momentos de crisis es muy bueno que armes un contenedor con agua fría con hielos y que sumerja la cara o las manos por unos segundos, eso lo va a ayudar a volver en sí. También es muy bueno que le pidas que respire con vos, que inhalen y exhalen juntos, hay una app con una florcita para la respiración que te va marcando el ritmo ideal para respirar.
Cualquier cosa Escribime, no entiendo muy bien esta App pero espero que pueda llegarte mi mensaje y te deseo que vos y tu novio salgan adelante y sean muy felices
mmarianperez

Notapor Fersamuander » Jue Sep 15, 2022 4:59 am

Muchas gracias la verdad aveces se vio e un poco complicado pero yo estoy ahí para apoyarlo no sé mucho de cómo se sienta pero no me gusta verlo asi muchas gracias por tu consejo
Fersamuander

Notapor Fersamuander » Jue Sep 15, 2022 5:01 am

mmarianperez escribió:Hola!!
Mi novio también sufre de ansiedad. Lo que te puedo recomendar desde mi experiencia es que muestres siempre apoyo y compañia. No minimices sus sentimientos sino que mejor decile que "El puede con todo" "Que va a poder salir adelante" "Que vos estas para acompañarlo".
Es indispensable que inicie terapia porque necesita ayuda profecional.
Cuando está en momentos de crisis es muy bueno que armes un contenedor con agua fría con hielos y que sumerja la cara o las manos por unos segundos, eso lo va a ayudar a volver en sí. También es muy bueno que le pidas que respire con vos, que inhalen y exhalen juntos, hay una app con una florcita para la respiración que te va marcando el ritmo ideal para respirar.
Cualquier cosa Escribime, no entiendo muy bien esta App pero espero que pueda llegarte mi mensaje y te deseo que vos y tu novio salgan adelante y sean muy felices

Muchas gracias aveces me resulta difícil entenderlo pero no voy a dejarlo solo ♥️
Fersamuander

Volver a Relación de pareja