Consejos por favor

Consejos por favor

Notapor Jhanai » Jue Sep 08, 2022 11:27 am

Hola, quiero un consejo, llevo 8 años con mi esposo, hemos tenido una relación muy bonita y saludable, aunque empezando fue una lucha éramos muy jóvenes el le gustaba mucho la fiesta, no le gustaba ir donde mi familia, pero poco a poco fue cambiando, duramos muchos años bien, viajamos a otro país lejos del nuestro, nos devolvimos a nuestro país nuevamente y el ya no quería trabajar todas las responsabilidades caían sobre mi, estábamos viviendo con mi padre y el es alcohólico hubieron muchos problemas entre los dos, me sentía desesperada y me fui nuevamente del país sola, pero seguía con el, llevamos 3 meses sin vernos en 2 meses vendrá pero siento que ya no le amo no sé qué hacer 😞
Jhanai

Re: Consejos por favor

Notapor Truchita » Jue Sep 08, 2022 12:40 pm

Pues si ya no sientes nada por él déjalo. ¿O piensas seguir a su lado por pena o rutina? Tienes que mirar por tu felicidad y bienestar, no seguir en una relación por comodidad.
Truchita

Notapor chicaanime » Jue Sep 08, 2022 2:05 pm

Jhanai escribió:Hola, quiero un consejo, llevo 8 años con mi esposo, hemos tenido una relación muy bonita y saludable, aunque empezando fue una lucha éramos muy jóvenes el le gustaba mucho la fiesta, no le gustaba ir donde mi familia, pero poco a poco fue cambiando, duramos muchos años bien, viajamos a otro país lejos del nuestro, nos devolvimos a nuestro país nuevamente y el ya no quería trabajar todas las responsabilidades caían sobre mi, estábamos viviendo con mi padre y el es alcohólico hubieron muchos problemas entre los dos, me sentía desesperada y me fui nuevamente del país sola, pero seguía con el, llevamos 3 meses sin vernos en 2 meses vendrá pero siento que ya no le amo no sé qué hacer 😞

Solo déjalo y ya o te vas a amarrar dos costales a la espalda, tu padre y ahora tu pareja
one piece❤
chicaanime

Notapor Zazuke » Jue Sep 08, 2022 5:01 pm

La vida que los demás eligen no es tu responsabilidad, no tienes que decir a todo que si es intentar quedar bien, de seguro ya has notado que aunque digas a todo si, no quedas bien. Entonces que importa decir no quiero más, lo siento y Adiós. Tu bienestar vale la pena tu libertad vale la pena a cambio de decir no. No tengas miedo a estar sin el, por lo que leiyeres más capaz que él. No necesitas quedarle bien al mundo necesitas quedarte bien a ti misma
Zazuke

Volver a Relación de pareja