no se que hacer

no se que hacer

Notapor Naomi jgt » Mié Sep 07, 2022 5:16 pm

Bueno el caso es que mi pareja desde que lo conozco (5 años) hace todo lo que dice su familia que tiene que trabajar de esto o de aquello mas que todo empleos que no son fijos pero que tienen un muy buen sueldo, lo que yo le digo a el es que se meta en un trabajo fijo y q no importa si paga poquito yo también puedo conseguir un empleo y ayudarlo pero el no me hace caso, entonces desde febrero el trabajo que el estaba haciendo termino y quedo sin empleo yo lo aconsejó y le digo que se meta en uno normal pero el por escuchar lo que dice su familia no quiere y dejo pasar varios empleos en otras empresas esperando a que sus hermanos le ayuden a conseguir donde paguen mas la cosa es que esos empleos son muy difíciles de conseguir en cambio los otros no tendrán un buen sueldo semanal pero es con horario flexible y tiene sus beneficios entonces ayer comenzó en una tienda de ropa donde su hermano mayor le consiguió y lo que su mama le dijo fue sigue metiendo currículum en otros lados y si te llaman en otro y es mejor te retiras y listo, el hizo lo que ella le dijo y justo lo llamaron de una empresa tealca como almacenista de lunes a viernes de 2 de la tarde a 10 de la noche, el siempre me ha dicho que el quiere un empleo con esos horarios poes y yo toda emocionada y su familia al principio también apurandome a buscar los papeles que le habían pedido, pero después su mama empezó a quejarse y a decir que ese trabajo ni le iba a funcionar que iba a dejar mal a su hermano q el le buscó el empleo y equis y el poes no fue yo me moleste horrible por que cuando loa trabajos así se terminan el queda sin empleo y su familia lo critica horrible lo insultan diciéndole tonto y de mas claro no lo hacen cuando el esta y yo poes solo escuchó lo que dicen pero ayer si me moleste y les dije a todos que eran unos hipócritas y mentirosos por que cuando mi pareja trabaja el ayuda mucho en la casa con la comida y yo no me quejo de nada en cambio si el ni esta trabajando empiezan a racionarme la comida y cosas así se quejan, yo me quiero ir con mi familia pero el me dice que me quede con el "luchando"
Naomi jgt

Re: no se que hacer

Notapor chicaanime » Mié Sep 07, 2022 5:25 pm

Naomi jgt escribió:Bueno el caso es que mi pareja desde que lo conozco (5 años) hace todo lo que dice su familia que tiene que trabajar de esto o de aquello mas que todo empleos que no son fijos pero que tienen un muy buen sueldo, lo que yo le digo a el es que se meta en un trabajo fijo y q no importa si paga poquito yo también puedo conseguir un empleo y ayudarlo pero el no me hace caso, entonces desde febrero el trabajo que el estaba haciendo termino y quedo sin empleo yo lo aconsejó y le digo que se meta en uno normal pero el por escuchar lo que dice su familia no quiere y dejo pasar varios empleos en otras empresas esperando a que sus hermanos le ayuden a conseguir donde paguen mas la cosa es que esos empleos son muy difíciles de conseguir en cambio los otros no tendrán un buen sueldo semanal pero es con horario flexible y tiene sus beneficios entonces ayer comenzó en una tienda de ropa donde su hermano mayor le consiguió y lo que su mama le dijo fue sigue metiendo currículum en otros lados y si te llaman en otro y es mejor te retiras y listo, el hizo lo que ella le dijo y justo lo llamaron de una empresa tealca como almacenista de lunes a viernes de 2 de la tarde a 10 de la noche, el siempre me ha dicho que el quiere un empleo con esos horarios poes y yo toda emocionada y su familia al principio también apurandome a buscar los papeles que le habían pedido, pero después su mama empezó a quejarse y a decir que ese trabajo ni le iba a funcionar que iba a dejar mal a su hermano q el le buscó el empleo y equis y el poes no fue yo me moleste horrible por que cuando loa trabajos así se terminan el queda sin empleo y su familia lo critica horrible lo insultan diciéndole tonto y de mas claro no lo hacen cuando el esta y yo poes solo escuchó lo que dicen pero ayer si me moleste y les dije a todos que eran unos hipócritas y mentirosos por que cuando mi pareja trabaja el ayuda mucho en la casa con la comida y yo no me quejo de nada en cambio si el ni esta trabajando empiezan a racionarme la comida y cosas así se quejan, yo me quiero ir con mi familia pero el me dice que me quede con el "luchando"

Ponle los puntos claros, dile que si quieres luchar a su lado y salir adelante con el, pero que entonces deje de hacerle caso a su familia, que piense por el mismo porque para eso tiene cabeza.
one piece❤
chicaanime

Re: no se que hacer

Notapor azharos7ï » Mié Sep 07, 2022 7:47 pm

Parece que ustedes viven con la familia?... Pq si es así, no es que vayas aguantar mucho, además tú también trabaja pero no para ayudar a su familia sino para ser independiente económicamente, como te indica chicaanime, habla con él y si no toma decisiones por si mismo es mejor replantearte la relación, pq para que cargar con el peso de las decisiones de su familia
azharos7ï

Volver a Relación de pareja