Orgasmos multiples

Orgasmos multiples

Notapor Klaudita_ » Mié Sep 07, 2022 5:45 am

Holaaa a todas,
Será normal tener muchos orgasmos?
Les cuento un poco, cuando tenemos relaciones con mi pareja me voy casi siempre 3 veces, pero cuando terminamos la parte del clitoris queda tan sensible que me tocó y me puedo ir muchas veces mas, he llegado a tener 8 orgasmos y la verdad no se que pensar porque ya llega a ser molestoso el irme después de terminar de tener relaciones.
Klaudita_

Re: Orgasmos multiples

Notapor Truchita » Mié Sep 07, 2022 9:44 am

Eres una de las afortunadas que tienen orgasmos múltiples, felicidades. Que no te sepa mal ser multiorgásmica, muchas mujeres no han experimentado un orgasmo en toda su vida, en cambio hay algunas que les pasa como a ti. Casi puedo decirte que eres un unicornio por lo excepcional del asunto xD Así que no le des vueltas a la cabeza y disfruta, mujer.
Truchita

Notapor Klaudita_ » Mié Sep 07, 2022 1:38 pm

Jajajajaja me hiciste reír mucho con unicornio jajajja pero igual es un poco molestoso, como dices tratare de no darle vueltas al asunto y disfrutar!🤩
Klaudita_

Notapor azharos7ï » Mié Sep 07, 2022 2:05 pm

Klaudita_ escribió:Holaaa a todas,
Será normal tener muchos orgasmos?
Les cuento un poco, cuando tenemos relaciones con mi pareja me voy casi siempre 3 veces, pero cuando terminamos la parte del clitoris queda tan sensible que me tocó y me puedo ir muchas veces mas, he llegado a tener 8 orgasmos y la verdad no se que pensar porque ya llega a ser molestoso el irme después de terminar de tener relaciones.

Si pasa estando exitada no tiene nada de malo pq tu misma estimulas tus genitales , si sucede de la nada Esuna disfunción sexual femenina que se llama síndrome de exitacion genital persistente, alguna vez ví un documental de una señora en EEUU que sufría de esto y no podía ni salir de su casa por este padecimiento.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Mié Sep 07, 2022 2:09 pm

No es nada anormal, si bien no muchas lo logran hay de todo, yo he logrado más de un orgasmo en el acto, pero sinceramente prefiero solo uno, ya los siguientes no son tan geniales.

Si para ti si siguen siendo buenos solo déjate llevar y si con solo tocarte vuelves a tener un orgasmo entonces solo trata de no tocarte
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja