INFIDELIDAD

INFIDELIDAD

Notapor Magüi1 » Dom Sep 04, 2022 1:14 am

Desde hace tiempo sentía que mi pareja no me tenía confianza al cien durante 5años me dedique a procurar de él hubo un tiempo que nos irritabamos mucho y más por que se sentía que me ocultaba cosas, el me decía que me estaba convirtiendo en lo que nunca quiso que es tener una pareja tóxica que le cuestionar a por todo yo sentía que no era de esa forma pero el insistía... El lunes pasado sentí algo en mi corazón y lo que nunca hacía lo hice... Mientras el se bañaba tome uno de sus cel y al prenderlo (ojo no tienen contraseña) veo que dejo las ventanas en pilas y una de ella se veía un previo de un video de una mujer que estaba haciendo un oral lo abro y sentí como una sensación de desmayo recorria mi cuerpo lo primero que pensé no es el ya que no se vía su rostro sólo sus genital pero cuando puse el audio y vi la imagen tenida sabia que era el susurrando para que no se escuchara en la grabación al verlo sentí gran tristeza y quise negarme no sabia que hacer si decirle o no el video estaba en la bandeja de borrados, pensé se lo voy a enseñar y el medirá no soy yo... Pero sabía que era el ya que la persona con la que estaba me habían escrito por mesenger preguntando por unos perritos que tenemos y si era yo su prima... Cuando salió me arme de valor y le enseñe el video lo que hizo de inmediato fue arrodillarse y llorar y pedirme disculpas que lo perdonará que fue un tonto, que me amaba que se equivoco... No podía creer que yo estaba viviendo ese momento y enloquesi lo corrí de la casa recuerdo que tenía los teléfonos abrazados a mi pecho y me los quería quitar el me dijo que no eran de ahora que ese video tenía mucho pero la fecha de la toma no decía lo mismo y que ya no la veía ni le habla la cuando vi en el otro cel un mensaje que ella le mando el domingo obvio borro la demás conversación y le decía ya dormiré que descanses... Se fue de la casa se le entregue todas sus cosas y el último día le pregunté que desde cuando... Hace 5 meses yo estaba embarazada y perdí a mi bebé de 4mses y aun siento su perdida y sentía que el no entendía eso... Me dijo que l conocia de tiempo pero nada más y que ese día coincidieron y se dio pero que no pasó de ese día yo no le creo el dice que gana con mentirme si ya perdió todo... Se enteraron sus papás ya que iban a quedarse a la casa les tuve que avisar para que llegarán con su otra hija... Decepcionados ellos le cuestionaron y me apoyaron en mi decisión de que lo sacara de casa... El al entregarle sus últimas cosas me suplico que lo perdone que volvamos a comenzar de cero que me ama que quiere una vida conmigo y tener una familia solo conmigo que tocó fondo que se dio cuenta todo lo que esta perdiendo por alguien que no tenía relevancia en su vida... Cuando lo escuchaba algo dentro de mi decía una oportunidad pero lo veía a la cara y solo escuchaba el audio del video y esas imágenes en mi mente.... Estoy muy confundida lo veo arrepentido y lo escucho así ya que su familia no lo está apoyando pero no se que hacer ustedes que harían perdonaría o no.... Al escribir esto siento vergüenza vivo con esa sensación por lo que me hizo, tristeza inmensa y una sensación de sucio mi cuerpo al pensar que aun así seguía manteniendo relaciones conmigo... No se que pensar ayer viernes lo vi para que me devolviera mis tarjetas y aljero que se fue por error y me volvió a pedir una oportunidad... No se que hacer si perdonar y olvidar y darle esa oportunidad o no creerle nada y que se aleje para siempre estoy confundida temblorosa y agrumada ya en mi trabajo notaron mi cambio que puedo hacer ya que me dice que otra opción es estar un tiempo separados en lo que sano pero salir de poco en poco y dejarle demostrar que esta cambian que será otra persona por el por mi y su familia
Magüi1

Re: INFIDELIDAD

Notapor chicaanime » Dom Sep 04, 2022 1:41 am

Magüi1 escribió:Desde hace tiempo sentía que mi pareja no me tenía confianza al cien durante 5años me dedique a procurar de él hubo un tiempo que nos irritabamos mucho y más por que se sentía que me ocultaba cosas, el me decía que me estaba convirtiendo en lo que nunca quiso que es tener una pareja tóxica que le cuestionar a por todo yo sentía que no era de esa forma pero el insistía... El lunes pasado sentí algo en mi corazón y lo que nunca hacía lo hice... Mientras el se bañaba tome uno de sus cel y al prenderlo (ojo no tienen contraseña) veo que dejo las ventanas en pilas y una de ella se veía un previo de un video de una mujer que estaba haciendo un oral lo abro y sentí como una sensación de desmayo recorria mi cuerpo lo primero que pensé no es el ya que no se vía su rostro sólo sus genital pero cuando puse el audio y vi la imagen tenida sabia que era el susurrando para que no se escuchara en la grabación al verlo sentí gran tristeza y quise negarme no sabia que hacer si decirle o no el video estaba en la bandeja de borrados, pensé se lo voy a enseñar y el medirá no soy yo... Pero sabía que era el ya que la persona con la que estaba me habían escrito por mesenger preguntando por unos perritos que tenemos y si era yo su prima... Cuando salió me arme de valor y le enseñe el video lo que hizo de inmediato fue arrodillarse y llorar y pedirme disculpas que lo perdonará que fue un tonto, que me amaba que se equivoco... No podía creer que yo estaba viviendo ese momento y enloquesi lo corrí de la casa recuerdo que tenía los teléfonos abrazados a mi pecho y me los quería quitar el me dijo que no eran de ahora que ese video tenía mucho pero la fecha de la toma no decía lo mismo y que ya no la veía ni le habla la cuando vi en el otro cel un mensaje que ella le mando el domingo obvio borro la demás conversación y le decía ya dormiré que descanses... Se fue de la casa se le entregue todas sus cosas y el último día le pregunté que desde cuando... Hace 5 meses yo estaba embarazada y perdí a mi bebé de 4mses y aun siento su perdida y sentía que el no entendía eso... Me dijo que l conocia de tiempo pero nada más y que ese día coincidieron y se dio pero que no pasó de ese día yo no le creo el dice que gana con mentirme si ya perdió todo... Se enteraron sus papás ya que iban a quedarse a la casa les tuve que avisar para que llegarán con su otra hija... Decepcionados ellos le cuestionaron y me apoyaron en mi decisión de que lo sacara de casa... El al entregarle sus últimas cosas me suplico que lo perdone que volvamos a comenzar de cero que me ama que quiere una vida conmigo y tener una familia solo conmigo que tocó fondo que se dio cuenta todo lo que esta perdiendo por alguien que no tenía relevancia en su vida... Cuando lo escuchaba algo dentro de mi decía una oportunidad pero lo veía a la cara y solo escuchaba el audio del video y esas imágenes en mi mente.... Estoy muy confundida lo veo arrepentido y lo escucho así ya que su familia no lo está apoyando pero no se que hacer ustedes que harían perdonaría o no.... Al escribir esto siento vergüenza vivo con esa sensación por lo que me hizo, tristeza inmensa y una sensación de sucio mi cuerpo al pensar que aun así seguía manteniendo relaciones conmigo... No se que pensar ayer viernes lo vi para que me devolviera mis tarjetas y aljero que se fue por error y me volvió a pedir una oportunidad... No se que hacer si perdonar y olvidar y darle esa oportunidad o no creerle nada y que se aleje para siempre estoy confundida temblorosa y agrumada ya en mi trabajo notaron mi cambio que puedo hacer ya que me dice que otra opción es estar un tiempo separados en lo que sano pero salir de poco en poco y dejarle demostrar que esta cambian que será otra persona por el por mi y su familia

Y tu que crees poder hacer?
Crees poder olvidar lo que viste? Crees poder olvidar lo que hizo? Cuanto tiempo estas dispuesta a intentar olvidarlo hasta lograrlo?

Yo dudo que perdonaría algo como eso.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Sep 04, 2022 2:00 am

Lo que te sucedió, para mí es imperdonable y muy bajo por parte de él. Ni siquiera vería la posibilidad de otra oportunidad, si ya mintió y varias veces porque además de engañarte físicamente, te ocultó, por eso la mujer preguntó si eras la prima, te dijo que el vídeo era viejo cuando tú viste que no, te dijo que ya no tenía contacto con ella cuando dices que el domingo le envío un mensaje... ¿Qué de perdonable tiene ese hombre? Solo es un cínico descarado. La verdad es que ver con tus propios ojos por medio de ese vídeo, la manera en la que te engañó con otra mujer, es para descartarlo completamente de tu vida.

Tú puedes pasar la página si caes en cuenta la traición que te hizo, si meditas lo que mereces y qué quieres de ahora en adelante para tu vida. Sobre todo para estar en paz.

Si se te hace muy difícil, considera ir con un terapeuta para recibir orientación en autoestima.
Amarillazul

Notapor Helena89 » Dom Sep 04, 2022 3:31 am

Mujer que te hace pensar que el esta arrepentido?

Aun viendo las mismas pruebas aun así siguió mintiendote en tus meras narices tratandote de tonta.
Obvio esta arrepentido pero no de lo que hizo con aquella mujer no ,esta arrepentido porque le encontraste eso.

Solo ponte a pensar sí no hubieras encontrado todo eso ,créeme que jamas te enteraría y el haciendo de las suyas viéndose con aquella mujer y otra quien sabe cuantas veces no lo habrá echo o tal vez no solo fue aquella mujer si no con otras.

Yo te aconsejaría que miras hacia otro lado y te olvides de ese hombre ,no creo que puedas borrar esas imágenes de tu cabeza.
Helena89

Notapor azharos7ï » Dom Sep 04, 2022 3:44 am

Te irrespeto a ti como persona y como mujer!!... Acaso penso en tí cuando estabas pasando por tu perdida y se estaba revolcando con otra?... Cierto que no?... Entonces, que asuma las consecuencias de estar de culicaliente!!!... Tú sana esa herida y sigue adelante sin él, no sé merece tu perdón, aparte te mintio, te nego y eso por más que quieras va a ser un suplicio para tí
azharos7ï

Notapor Lucia112 » Lun Sep 05, 2022 3:21 am

Si lo aceptas de nuevo lo que el entendera sera que 1 debe verificar de borrar todo para q no vuelvas a pillarlo y 2 con llorarte y mentirte caeras. No lo aceptes es duro pero no lo hagas sal distraete conoce gente
Lucia112

Volver a Relación de pareja