Sunrise escribió:Hola estoy asustada por lo que vaya a pensar un chico nuevo acerca de mi anterior relación, salía con un chico y lo amaba pero el era muy inseguro y siempre tenía actitudes muy tóxicas hasta que un día nos peleamos y el se acosto con una ex entonces yo no pude volver con el, pero hay un chico nuevo que me gusta y yo a él pero tengo miedo de que mi ex se involucre por que hasta ahora me ha seguido buscando y tengo miedo de cómo vaya a reaccionar si le dijera que estuvimos juntos y en una ocasión el me pidió que le haga S*exo oral, yo no quería pero por complacerlo le di un beso, siento que tal vez pueda pensar que no soy una chica respetable y no se si por eso lo sería o no, muchas gracias por leer…
Sunrise escribió:No para nada, me preocupa el Chico con el que estoy intentando algo no quisiera lastimarlo y antes que hacerlo preferiría alejarme de él pero no se si eso sea una razón de peso para sentir que no me respeto lo suficiente
Sunrise escribió:No yo no pero mi ex me sigue buscando y se que se enfadaría mucho si supiera que estoy con alguien e intentaría hacer algo para que el nuevo chico se decepcione de mi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados