Chicas necesito consejos por favor

Chicas necesito consejos por favor

Notapor milu-22 » Jue Sep 01, 2022 12:32 pm

Hola chicas ayer tuve una discusión con mi pareja, el se enojo por algo que no era para tanto, el suele enojarse por cosas simples muchas veces pero se le pasa, pero ayer me dijo que estaba aburrido de mi de la relación y no me habla, cabe resaltar que vivimos juntos y además de eso estamos trabajando en la misma oficina (hasta diciembre), me siento muy mal chicas anoche tuve ansiedad y esa sensación es horrible no puede dormir bien, no puedo comer porque tengo esa sensación de ansiedad, me da miedo decirle algo y que me diga que terminemos, no soportaría verlo todos los días en el trabajo y no se qué hacer si pedirle perdón o no decir nada y esperar si me habla, me da miedo mi estado anímico ya que cuando estoy mal todos en vida se afecta, mi trabajo y todo lo demás , no se qué hacer 😭
milu-22

Re: Chicas necesito consejos por favor

Notapor chicaanime » Jue Sep 01, 2022 12:38 pm

milu-22 escribió:Hola chicas ayer tuve una discusión con mi pareja, el se enojo por algo que no era para tanto, el suele enojarse por cosas simples muchas veces pero se le pasa, pero ayer me dijo que estaba aburrido de mi de la relación y no me habla, cabe resaltar que vivimos juntos y además de eso estamos trabajando en la misma oficina (hasta diciembre), me siento muy mal chicas anoche tuve ansiedad y esa sensación es horrible no puede dormir bien, no puedo comer porque tengo esa sensación de ansiedad, me da miedo decirle algo y que me diga que terminemos, no soportaría verlo todos los días en el trabajo y no se qué hacer si pedirle perdón o no decir nada y esperar si me habla, me da miedo mi estado anímico ya que cuando estoy mal todos en vida se afecta, mi trabajo y todo lo demás , no se qué hacer 😭

Tu necesitas un psicólogo URGENTE!

No se si este novio sea el de hace años pero me temo que si, si llegase a ser otro déjame decirte que repites patrones al tener relaciones desastrosas, tienes baja autoestima, dependencia y ya tu lo dijiste ansiedad. Ve a un psicólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Jue Sep 01, 2022 12:44 pm

milu-22 escribió:Hola chicas ayer tuve una discusión con mi pareja, el se enojo por algo que no era para tanto, el suele enojarse por cosas simples muchas veces pero se le pasa, pero ayer me dijo que estaba aburrido de mi de la relación y no me habla, cabe resaltar que vivimos juntos y además de eso estamos trabajando en la misma oficina (hasta diciembre), me siento muy mal chicas anoche tuve ansiedad y esa sensación es horrible no puede dormir bien, no puedo comer porque tengo esa sensación de ansiedad, me da miedo decirle algo y que me diga que terminemos, no soportaría verlo todos los días en el trabajo y no se qué hacer si pedirle perdón o no decir nada y esperar si me habla, me da miedo mi estado anímico ya que cuando estoy mal todos en vida se afecta, mi trabajo y todo lo demás , no se qué hacer 😭

Si es el mismo hombre del que hablaste aquí en tu post anterior, te aconsejo que te alejes de él. No te trae nada bueno a tu vida, solo te está afectando más mentalmente.

Por amor no se debe estar con alguien que te trate mal, todo lo contrario.

Si es otro hombre del que hablas, pues deberías hablar de una vez con él porque la espera y la incertidumbre también te está afectando y si él no quiere tener nada contigo, pues mejor para ti porque te alejas de alguien que no tiene madurez para aclarar los problemas. Lo tratas solo por temas de trabajo y como un extraño.

También te recomiendo ir a terapia, te ayudará mucho para dejar de ser dependiente y reconocer el valor que tienes.
Amarillazul

Notapor Hannajerusa » Vie Sep 02, 2022 3:30 am

Hay amiga déjalo si está aburrido de ti, si ya no hay amor , ni nada que una relación se es más fácil soltarla y ser feliz... Para que hacer más difícil la vida.
Hannajerusa

Volver a Relación de pareja