mariangel1994 escribió:Hola, chicas. Estoy un poco preocupada. Mi novio y yo tenemos 7 meses y él me ha pedido que tengamos una relación con mucha confianza. Cuando le pregunté de qué se trataba, me dijo que si él sentía tensión sexual hacia alguien, quería mi autorización para estar con esa persona... Que yo sepa todo de esa mujer y le de permiso. Yo me quedé sorprendida porque lo amo mucho y no me imagino con otra persona, ni menos a él teniendo s*exo con alguien más. Cuando le pregunté (para ver qué decía) si eso también aplicaba para mí, me dijo que aunque "lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava", biológicamente la mujer no está hecha para eso... Me puso el caso del gallo que está con varias gallinas y el león con muchas leonas. Tengo muchos sentimientos encontrados y aunque jura que me ama y que su compromiso es conmigo, que no quiere mentirme, que tendremos una fidelidad pero a "nuestra manera", no dejo de sentirme tonta si él llegara a pedirme eso... ¿Qué harían ustedes? ¿Les permitirían eso a sus parejas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados