Convivir en pareja

Convivir en pareja

Notapor Giselaaa » Mar Ago 30, 2022 4:22 pm

Holaa chicas...soy nueva en esto! Paso a contarles que estoy de novia ase ya 7 añs... Ya conviviendo! Y quisiera preguntarles si estando en pareja se siguen cuidando???? Ya que yo no! Y noc si es mucha confianza o noc....si tuvims nuestras altas y bajas pero no ns cuidams casi nunca... Y ahora noc que me esta pasando pero ya no me da apetito sexul...
Que puedo aser para que esto no siga pasando???
Para no quedar embarazada me puse el diu.... X ahora funciona....nuca me paso nda.
Última edición por Giselaaa el Mié Ago 31, 2022 2:21 pm, editado 1 vez en total
Giselaaa

Re: Convivir en pareja

Notapor chicaanime » Mar Ago 30, 2022 4:48 pm

Giselaaa escribió:Holaa chicas...soy nueva en esto! Paso a contarles que estoy de novia ase ya 7 añs... Ya conviviendo! Y quisiera preguntarles si estando en pareja se siguen cuidando???? Ya que yo no! Y noc si es mucha confianza o noc....si tuvims nuestras altas y bajas pero no ns cuidams casi nunca... Y ahora noc que me esta pasando pero ya no me da apetito sexul...
Que puedo aser para que esto no siga pasando???

Pues cuidarme de un embarazo siempre, hasta que ambos decidimos que no importaba si quedábamos o no embarazados.

Lo del apetito puede ser algo hormonal, puedes preguntarle a tu médico
one piece❤
chicaanime

Re: Convivir en pareja

Notapor Truchita » Mar Ago 30, 2022 6:27 pm

Pues si no queréis embarazo hay que cuidarse siempre, estéis conviviendo o no; que viváis juntos no significa que firméis amor de por vida. Eso de los bebés es algo que debéis decidir juntos.

Lo del apetito sexual es como te dicen, quizá sea algo hormonal, o que como os veis todos los días pues las ganas se quitan un poco.
Truchita

Volver a Relación de pareja