Chicas quiero un consejo estube buscando donde escribir

Chicas quiero un consejo estube buscando donde escribir

Notapor Meral8 » Jue Ago 18, 2022 4:13 pm

Chicas quiero un consejo bueno resultada que me he dado cuenta que soy una persona que cuando termino algo un vínculo con una persona amorosa me siento menos ,fea ect y muchas cosas pienso en esa persona que tendrá algúien ect ,sufro mucho y quiero MUI pronto cuando termino algo siento que mi vida no tiene sentido así osea me siento sin alegría cómo si dependiera de una persona es algo que siempre noto gracias espero una ayuda un consejo
Meral8

Re: Chicas quiero un consejo estube buscando donde escribir

Notapor Amarillazul » Jue Ago 18, 2022 4:51 pm

Meral8 escribió:Chicas quiero un consejo bueno resultada que me he dado cuenta que soy una persona que cuando termino algo un vínculo con una persona amorosa me siento menos ,fea ect y muchas cosas pienso en esa persona que tendrá algúien ect ,sufro mucho y quiero MUI pronto cuando termino algo siento que mi vida no tiene sentido así osea me siento sin alegría cómo si dependiera de una persona es algo que siempre noto gracias espero una ayuda un consejo

Mi consejo es que vayas con un psicólogo y le digas lo que acabas de escribir aquí.

Yo también me he sentido triste cuando he terminado una relación pero no hay que quedarse en ese sufrimiento. Las personas son pasajeras y si la relación no funcionó es porque no hubo compatibilidad con la otra persona.

Busca distraer tu mente y ocuparte en ti. Reúnete con amigas o familiares pero sin hablar de amores, sal con ellos, busca reírte y pasarla bien.
Amarillazul

Notapor Truchita » Jue Ago 18, 2022 4:59 pm

Creo que todas nos sentimos así cuando alguien nos deja, ese momento de sentirse lo peor. Pero es eso, un momento y sigues adelante. Cuando se alarga demasiado es cuando hay que buscar ayuda.
Truchita

Notapor Meral8 » Jue Ago 18, 2022 5:01 pm

Gracias!!
Meral8

Notapor GreyzGatamvide » Dom Ago 21, 2022 10:23 pm

Bueno antes me pasaba mucho eso pero al pasar el tiempo fuí entendiendo que no debo sentirme así o que mí estado emocional dependa de alguien, mí novio con el que duré dos años me engañó y pues desde allí me di cuenta que sí pude súperar eso puedo con cualquier cosa, aprnde a que esa persona que se va de tú vida se pierde de mucho y que tú no pierdes nada, Cuando sabes lo que vales entiendes que cualquier compañía no te merece, y bueno sí no lo logras puedes ir a un psicólogo 🥰
GreyzGatamvide

Notapor Meral8 » Lun Ago 22, 2022 2:12 am

Gracias ☺️
Meral8

Notapor Karen Yach » Vie Ago 26, 2022 12:36 pm

Hmm se le llama duelo corazón. Nos sentimos feos e insuficientes. Por eso después de una ruptura la gente cambia de aspecto o empieza a hacer cosas que antes no hacía. Buscan una forma de canalizar esos pensamientos negativos en algo positivo. Te recomiendo que acudas de perdida 2 veces al mes a terapia, tener una co-dependencia no es sano y hay que trabajar mas en ese amor propio para empezar a notar que los demás se pierden de ti. Tambien tendrás a una persona con la que podrás hablar abiertamente de todo lo que sientes y piensas, incluso sacar esa parte negra de tu corazón que no le muestras a nadie. No hay sensación mas rica que el que dejes salir con un confidente que no es parte de tu circulo tu ser real, roto y con la disposición a ser una mejor persona.
Karen Yach

Notapor Meral8 » Vie Ago 26, 2022 2:52 pm

Gracias por sus consejo !!!
Meral8

Notapor Wishingbaby » Mar Ago 30, 2022 4:17 am

Chica si es muy constante yo preferiría tratar mi personalidad con un psiquiatra en tu lugar te puede ayudar a elevar tu autoestima... Y a sentirte segura de ti NADIE ES INDISPENSABLE...
Wishingbaby

Notapor Meral8 » Mar Ago 30, 2022 4:18 am

Gracias!!
Meral8

Volver a Relación de pareja