Amar es malo?🥺

Amar es malo?🥺

Notapor Maytte1621 » Dom Ago 28, 2022 4:43 am

Tenemos Sobre 5 años de relación con el padre de mi hija, ella tiene un año tres meses. No tenemos un hogar formal y estamos viviendo a medias, no sé qué hacer xq realmente lo amo y tenemos una hija y esa es la razón x la que no puedo alejarme de él, me siento tonta xq se que Talves él tiene mucho control sobre mí, cuando se enoja es muy cruel y me trata mal, no me presume con sus amistades siento que me mantiene escondida a la vista de sus amigos y de la realidad nunca acepta que si está conmigo, y habla con otras mujeres me hace sentir tan insegura que no se qué hacer con mi vida pero tampoco quiero quitarle a mi hija la oportunidad de crecer junto a su papá 😓💔
Maytte1621

Re: Amar es malo?🥺

Notapor Sanex25 » Dom Ago 28, 2022 6:11 am

Amor no es malo..siempre que sea recíproco...por lo que cuentas ,el se parece que se aprovecha de la situación.. la niña...no es fácil opinar sin saber...pero un hombre que te trata mal..pues ahí te lo dice todo,y si no te respeta..el problema es que esa niña va creciendo y seva a dar cuenta de ese trato,y no es bueno para ella..creo que tu tienes derecho a vivir una vida llena,no sentirte así.. por mucho que tu lo quieras..por el bien de tu pequeña..eso es una relación tóxica que no beneficia a ninguna de las dos excepto el que sabe que comes de su mano..perdóname no quiero que te sientas mal con mi comentario,pero creo que te mereces algo mejor guapa ánimo,y por lo menos empoderate que no te sienta vulnerable,tienes derecho a ser feliz.
Sanex25

Notapor chicaanime » Dom Ago 28, 2022 7:43 am

Maytte1621 escribió:Tenemos Sobre 5 años de relación con el padre de mi hija, ella tiene un año tres meses. No tenemos un hogar formal y estamos viviendo a medias, no sé qué hacer xq realmente lo amo y tenemos una hija y esa es la razón x la que no puedo alejarme de él, me siento tonta xq se que Talves él tiene mucho control sobre mí, cuando se enoja es muy cruel y me trata mal, no me presume con sus amistades siento que me mantiene escondida a la vista de sus amigos y de la realidad nunca acepta que si está conmigo, y habla con otras mujeres me hace sentir tan insegura que no se qué hacer con mi vida pero tampoco quiero quitarle a mi hija la oportunidad de crecer junto a su papá 😓💔

El amor no es malo, pero lo que tienes por ese hombre no es amor, no puedes amar a alguien si no te amas a ti misma, que clase de ejemplo le vas a dar a tu hija? Que este con un hombre a medias como su madre con su padre? Que se deje pisotear y faltar el respeto?

Necesitas más carácter y dignidad.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Ago 28, 2022 12:51 pm

Te estás excusando con tu hija para no dejarlo, esa es la verdad.

¿No te importa que ella crezca en un hogar inestable y viendo que su padre trata mal a su madre?

Esa es la imagen que se está formando en su vida, está viendo como algo "normal" la manera en que un hombre trata a la mujer y cuando crezca, puede reflejar todos esos miedos y traumas buscando un hombre con la misma imagen hostil de su padre.

¿Qué es más importante para ti? ¿El bienestar emocional que tendrá tu hija? ¿O seguir aguantando agresiones emocionales de un hombre?
Amarillazul

Notapor G_Nube » Dom Ago 28, 2022 4:08 pm

Los que divorcian o separan son ustedes no la niña y su padre, él tiene el derecho y obligación de hacerse responsable de su hija.

Es curiosos como hay madres (y a veces padres) que no quieren que sus hijas crezcan alejados de su padre pero si quieren que crezcan entendiendo que está bien si el amor no es mutuo, parece que les encanta la idea de mostrarle a sus hijas que esta bien sufrir por amor o que el amor merece cada menosprecio del otro. Siempre desea lo mejor para tu hija, no que siga tu pasos siendo dependiente emocional
G_Nube

Notapor GreyzGatamvide » Dom Ago 28, 2022 4:25 pm

Ése es el ejemplo que le enseñas a tú hija? Que tiene que aguantar maltratos? Eso de que quieres que tú hija crezca con un padre al lado solo es una excusa para no dejar al poco hombre de tú marido,el daño te lo estás haciendo tú misma te estás daño psicológicamente. Mí mamá dejó a mí padre cuando tenía 3 años y aún así mí papá nunca dejó de velar por mí siempre estuvo presente en mí vida. eso está en la clase de hombre que es la persona, que te separes de tú marido no quiere decir que ya automáticamente la niña sufrirá, sí el ama a su hija hará todo lo posible por tenerla presente siempre.
GreyzGatamvide

Notapor azharos7ï » Lun Ago 29, 2022 3:53 pm

Primero pq tienen un hogar a medias?... O sea entonces das a entender que eres como la otra?... Pq se es o no es, el que no te dé tu lugar como pareja deja ver qué no le importas nada y tu hija menos.
Deja de escudarte en qué tu hija va a crecer sin su padre al lado, eso es querer tapar el sol con un dedo, prefieres que crezca con un padre que no es buen ejemplo para ella, 0q trata a su madre como el trapo del piso?.. y que sea una dependiente de un hombre para ser "feliz"?... Chica, la única que se está engañando eres tú, no se necesita de un hombre para ser feliz, tienes lo más hermoso que es tu hija yoor ella es que tienes que aprender a quererte y salir de esa dependencia emocional hacia ese señor, esa es la fuerza que debes tener, el no dejar que tú hija crezca al lado de un maltratador pq así ella seguirá tus pasos, acaso quieres que ella esté con un hombre que la maltrata? No, cierto?, Entonces toma la decisión de alejarte de ese tipo y darle una niñez sana a tu hija
azharos7ï

Volver a Relación de pareja