Como superarlo 😔

Como superarlo 😔

Notapor Yey05 » Sab Ago 27, 2022 5:21 am

hace 3 semanas se terminó la relación de casi 4 años que tenia con mi pareja todas las noches lloro y lloro desconsoladamente me digo a mi misma que todo estará bien que tengo que salir adelante pero siento un dolor muy profundo en mi corazón me siento triste decaída sola cuando estoy en el trabajo me distraigo pero al llegar a mi casa se vuelve difícil porque es cuando me entra la tristeza..noce que hacer ya no quiero llorar ni sentirme tan mal y triste....😭
Yey05

Re: Como superarlo 😔

Notapor Truchita » Sab Ago 27, 2022 8:27 am

Han pasado tres semanas, es normal que todavía duela. Hay gente que lo supera antes y otras necesitan más tiempo. Lo que necesitas es eso, distraerte. En lugar de encerrarte en casa ve a dar un paseo, apúntate a un gimnasio, algo que te mantenga la mente ocupada. Si llegas a casa y sólo te pones a pensar, nunca podrás superarlo.
Truchita

Notapor Amarillazul » Sab Ago 27, 2022 11:12 am

Termina de llorar y de sacar toda esa tristeza que llevas dentro, colócate una hora para hacer eso y luego di: "ya, fue suficiente, debo continuar con mi vida porque yo nací sola".

Y distraete, ve videos graciosos en internet, reúnete con amistades para que te cuenten sus cosas y te rías.

Ya sabes que en el trabajo mientras estás ocupada, todo se te olvida. Entonces sí podrás pasar la página, solo no te quedes en ese hueco.
Amarillazul

Notapor Yey05 » Sab Ago 27, 2022 1:54 pm

Agradezco mucho sus palabras de ánimo significan mucho para mi ya que no tengo con quien hablar de esto...tomaré muy en cuenta sus palabras sus consejos y se que podre pasar la página...
Yey05

Notapor Dani1197 » Sab Ago 27, 2022 4:03 pm

Ya paso lo mas trágico que es como escuchar o tomar la decisión de terminar la relación, obviamente va a doler y quizás siga doliendo unas semanas mas. Sin embargo, tú sigue diciéndote a ti misma que todo pasara y también que todo tiene su razón de ser, trata de buscar series o alguna película que te distraiga, graciosa o algo, haz ejercicio así sea en casa, quizás no tienen que ser los súper ejercicios, sólo para mover un poco el cuerpo, pon música alegre…
Dani1197

Notapor Yey05 » Sab Ago 27, 2022 7:16 pm

Dani1197 escribió:Ya paso lo mas trágico que es como escuchar o tomar la decisión de terminar la relación, obviamente va a doler y quizás siga doliendo unas semanas mas. Sin embargo, tú sigue diciéndote a ti misma que todo pasara y también que todo tiene su razón de ser, trata de buscar series o alguna película que te distraiga, graciosa o algo, haz ejercicio así sea en casa, quizás no tienen que ser los súper ejercicios, sólo para mover un poco el cuerpo, pon música alegre…

Muchas gracias por tus consejos!!!! ♥️
Yey05

Notapor G_Nube » Sab Ago 27, 2022 9:06 pm

Todos pasamos por lo mismo, en mi caso decidí leer muchos libros escritos por psicólogos, me di cuenta que varios de ellos coincidían en lo mismo: si tú intentas ocupar todo tu tiempo para distraerte y no pensar/entender lo que estás sintiendo entonces te dolerá mucho más por lo tanto el duelo llevará más tiempo… y si, tiene lógica , por ejemplo yo decidí ocupar todo mi tiempo para no llorar por desamor pero cuando estaba sola entonces lloraba mucho y con más intensidad sin embargo todo fue mejorando vez que decidí darme un tiempo para mí…cada vez que lloraba me decía cosas como esto “se que estoy triste, sé que duele pero él no me quería” “todo mejorara poco a poco” “duele pero es parte de la vida, yo siempre salgo adelante” “lo extraño mucho pero no había futuro”, poco a poco dejó de doler, ahora lo recuerdo pero ya no como antes. Tú podrás hacerlo, solo debes darte tiempo , entenderte y verás como saldrás de esto
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Sab Ago 27, 2022 10:12 pm

Que edad tenes? Si sos joven se pasa rápido creeme a mi me dejo mi primer novio a mis 21 y si la pase mal, pero lo superas mas rápido cuando sos joven yo ponía musica todos los días, hacia gym, me tomaba fotos, salía, hacia cursos, trabajaba. Paso 8 años y sabes jamas lo busque ni el a mi, la vida pasa y es lo que toca queda en el recuerdo los mejores momentos.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Dom Ago 28, 2022 1:04 am

El despedir a una persona no siempre es fácil, les pareja, familia, amigos.... Tienes que realizar tus etapas de duelo, solo tu podrás determinar cuánto tiempo estarás en ese proceso, para eso no hay nada, es tu dolor y por consiguiente tu proceso.
Solo el tiempo lo dirá, pero como te indican mantén la cabeza ocupada, haz cosas que te llenen de felicidad, cosas que te gusten, busca también a tus amigos sal con otras personas eso ayuda mucho para no extrañar a ese ser, si ves que no puedes de ser necesario toma terapia psicológica, eso tbien es muy bueno para soltar todos esos recuerdos.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja