consejo:(

consejo:(

Notapor alo3110 » Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Hace aproximado 1año descubri que mi esposo me fue infiel total me separe de el y tuve una relacion con un ex novio el se noto muy atento y lindo llegamos asta tener relaciones,la verdad era todo loqueno era mi esposo en ese entonces orita , nose que aser me volvio a buscar me ofrece todo...loque una mujer quiere amor,apoyo,sustento,casa balla y con mi esposo no veo ningun proceso ..aun vivimos con sus padres :/ a llegado asta elp unto de golpearme... pero me tentengo por mi hija nose que hacer ... aun nos seguimos viendo el chavo y yo
alo3110

Re: consejo:(

Notapor Yesy » Vie Ene 15, 2016 8:56 am

Por el bien de tu hija... Separate definitivamente de tu esposo... No es sano estar así... Y si el otro chico realmente quiere tenerte es tu decisión
Yesy

Notapor fer_0116 » Vie Ene 15, 2016 8:58 am

Dejalo! Ese hombre no vale la pena, no permitas que te pegue, y si no lo has dejado por tu hija entonces que quieres? Que tu hija vea como te pega? .... Y pues con tu ex si te promete todo eso yo no estaría muy segura ... Si yo fuera tu, buscaría una casa para mi y para mi hija... Ser independiente es lo mejor, no tener que depender de ninguna persona....
fer_0116

Notapor liliep » Sab Ene 16, 2016 6:36 am

Creo que lo mejor es que lo dejes hombre que golpea a su esposa no vale la pena y si quieres lo mejor para tu hija es mejor que se separen no creo que a tu nena le guste ver como su papa golpea a su mami
liliep

Volver a Relación de pareja