La amiga

La amiga

Notapor AnieS » Lun Ago 22, 2022 7:32 am

Hola la verdad no sé cómo explicar mi situación pero mi novio antes trabajaba con una chica de la cual a mi me pasaba desapercibida, ya que es como 7 años menor que él y cosas así. Total últimamente hablaban mucho por mensaje, un día el me platico que ella le enviaba mensajes con cosas muy tontas como memes o equis cosa y él las respondía por no ser grosero y si confío en él porque las conversaciones nunca tenían algo insinuante.
Ahorita la chava ya no trabaja con él y aún así le sigue mandando msj casi diario, él no esconde su celular ni el hecho de que ella le escribe porque sigue diciendo que es para cosas muy equis, que eran del trabajo y así, pero la verdad es que a mi no me gusta nada que hable con ella, siento que ella ya lo está haciendo con otra intención, pero tampoco quiero prohibirle a mi novio que lo haga, no se como tocarle en tema sin que suene celosa o algo así, solo quiero que entienda la parte en que confío en el pero me molesta que le siga respondiendo mensajes a ella. No se como hacerlo, porque incluso él la trata como una niña que no sabe ni que onda y siento que al decirle algo me dirá que como me puedo molestar por una niña así que ni al caso y es lo que no quiero, o sea quiero que simplemente deje de hacerlo porque la chava está ya llego al grado de caerme mal
AnieS

Re: La amiga

Notapor Truchita » Lun Ago 22, 2022 9:13 am

Aunque no trabajen juntos supongo que crearon algún tipo de amistad, o por lo menos ella cree que son amigos y por eso sigue mandando mensajes.
Mira el lado bueno, tu chico en ningún momento te ha escondido la situación, y si sólo le envía mensajes tontos deberías intentar superar ese malestar, porque sino al final crearás un conflicto de algo sin importancia.
Truchita

Re: La amiga

Notapor chicaanime » Lun Ago 22, 2022 2:13 pm

AnieS escribió:Hola la verdad no sé cómo explicar mi situación pero mi novio antes trabajaba con una chica de la cual a mi me pasaba desapercibida, ya que es como 7 años menor que él y cosas así. Total últimamente hablaban mucho por mensaje, un día el me platico que ella le enviaba mensajes con cosas muy tontas como memes o equis cosa y él las respondía por no ser grosero y si confío en él porque las conversaciones nunca tenían algo insinuante.
Ahorita la chava ya no trabaja con él y aún así le sigue mandando msj casi diario, él no esconde su celular ni el hecho de que ella le escribe porque sigue diciendo que es para cosas muy equis, que eran del trabajo y así, pero la verdad es que a mi no me gusta nada que hable con ella, siento que ella ya lo está haciendo con otra intención, pero tampoco quiero prohibirle a mi novio que lo haga, no se como tocarle en tema sin que suene celosa o algo así, solo quiero que entienda la parte en que confío en el pero me molesta que le siga respondiendo mensajes a ella. No se como hacerlo, porque incluso él la trata como una niña que no sabe ni que onda y siento que al decirle algo me dirá que como me puedo molestar por una niña así que ni al caso y es lo que no quiero, o sea quiero que simplemente deje de hacerlo porque la chava está ya llego al grado de caerme mal

Pues solo dile y ya, aunque di de verdad no hay nada malo en sus mensajes no veo problema, así ya no trabajen juntos tal vez la chica simplemente le agrada conversar con alguien en buen plan de tonterías.

Ahora si tu novio le aburre el tema el lo dejara poco a poco
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja