6 años en pareja y no se que hacer

6 años en pareja y no se que hacer

Notapor Anto_98 » Vie Ago 19, 2022 3:30 pm

Hola chicas como estan? Vengo por aqui a contar lo que me pasa, estoy hace 6 años en pareja el 30 yo 24 y la verdad que ultimamente no aguanto muchas cosas y creo que me estoy desenamorando de el. Muchas veces todo es discusion, planteos donde el se hace el que sabe todo y yo termino pidiendo disculpas, ya me habia pasado lo mismo en febrero pero pensando mucho las cosas decidí que siga todo igual y ahora me vuelve a pasar. A mi me da tristeza que yo trato de hacer todo lo que esta a mi alcance para el y el no hace nada teniendo la oportunidad, sin contar que me fue infiel en 2 oportunidades ( las que yo me entere) lo sufri bastante en silencio ya que el no sabe que yo se pero logre superarlo bastante.el problema es que yo me pongo a pensar en cosas buenas o cosas que tengo ganas de hacer con el y la verdad no hay casi nada. Ahora estamos viviendo juntos por un tiempo y cada dos por tres hay una pelea y el se quiere ir.. tambien hace 2 dias tuvimos relaciones y la verdad si llegué a acabar pero todo muy raro sin darme besos o sea para que se imaginen es bueno tengo que cunplir con esto hagamoslo 5 minutos y listo ya cumplí como que no se ve "amor" o no hacemos lo que a mi me calienta o me gusta entonces me dan ganas de estar con otra gente me imagino con otros chicos o saliendo con otras personas no se..
Hoy me levante pensando en que si todo sigue igual no se si debería pedirle un tiempo o alejarnos un poco y ver lo que sucede en ese tiempo.. ustedes que dicen? :/
Anto_98

Re: 6 años en pareja y no se que hacer

Notapor Amarillazul » Vie Ago 19, 2022 3:45 pm

Anto_98 escribió:Hola chicas como estan? Vengo por aqui a contar lo que me pasa, estoy hace 6 años en pareja el 30 yo 24 y la verdad que ultimamente no aguanto muchas cosas y creo que me estoy desenamorando de el. Muchas veces todo es discusion, planteos donde el se hace el que sabe todo y yo termino pidiendo disculpas, ya me habia pasado lo mismo en febrero pero pensando mucho las cosas decidí que siga todo igual y ahora me vuelve a pasar. A mi me da tristeza que yo trato de hacer todo lo que esta a mi alcance para el y el no hace nada teniendo la oportunidad, sin contar que me fue infiel en 2 oportunidades ( las que yo me entere) lo sufri bastante en silencio ya que el no sabe que yo se pero logre superarlo bastante.el problema es que yo me pongo a pensar en cosas buenas o cosas que tengo ganas de hacer con el y la verdad no hay casi nada. Ahora estamos viviendo juntos por un tiempo y cada dos por tres hay una pelea y el se quiere ir.. tambien hace 2 dias tuvimos relaciones y la verdad si llegué a acabar pero todo muy raro sin darme besos o sea para que se imaginen es bueno tengo que cunplir con esto hagamoslo 5 minutos y listo ya cumplí como que no se ve "amor" o no hacemos lo que a mi me calienta o me gusta entonces me dan ganas de estar con otra gente me imagino con otros chicos o saliendo con otras personas no se..
Hoy me levante pensando en que si todo sigue igual no se si debería pedirle un tiempo o alejarnos un poco y ver lo que sucede en ese tiempo.. ustedes que dicen? :/

Termina lo que queda de esa relación, allí no hay amor por parte de ninguno. Tienes dependencia hacía él y eso te estará frustrando. La cuestión es que no sabes cómo alejarte porque no te valoras a ti misma.

Hubo infidelidad ¡dos veces! Y te quedaste callada. ¿Por qué? ¿Acaso él te compró o eres su esclava? Te desvives por alguien que no te toma en cuenta, dices que tratas de hacer todo lo que está a tu alcance 🤷🏻‍♀️ levanta ese ánimo, ve a terapia para que te ayuden a ser independiente.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Vie Ago 19, 2022 3:58 pm

Eso para nada es amor es dependencia hacia su compañía, pq nisiquiera el S*exo atrae, sé sincera contigo y toma la decisión que te dé paz, posiblemente piensas que no podrás seguir sola sin él, pero eso no es así, parece difícil pero no lo es, así que mujer habla con toda la sinceridad y has lo que te dé felicidad y si es estar lejos de ese chico hazlo, nadie te tiene que juzgar por buscar tranquilidad
azharos7ï

Notapor Anto_98 » Vie Ago 19, 2022 4:57 pm

Gracias!!!!!
Anto_98

Notapor Valenquinterovd » Vie Ago 19, 2022 9:21 pm

Hola, sé cómo te sientes. Viví algo muy parecido con una persona así, hay cosas que te están afectando psicologícamente, cosas que sus acciones te lastimas, realmente es apego, y el no sentirnos como queremos con esa persona un día nos cobra fruto de buscar el cariño que queremos en otra persona, y luego peudes terminar aún más lastimada porque otra persona vendrá y se aprovechara de la tu situación 😣😣

Separate será difícil al principio pero tienes que ser valiente y lo logras
Valenquinterovd

Notapor Anto_98 » Sab Ago 20, 2022 1:04 am

Valenquinterovd escribió:Hola, sé cómo te sientes. Viví algo muy parecido con una persona así, hay cosas que te están afectando psicologícamente, cosas que sus acciones te lastimas, realmente es apego, y el no sentirnos como queremos con esa persona un día nos cobra fruto de buscar el cariño que queremos en otra persona, y luego peudes terminar aún más lastimada porque otra persona vendrá y se aprovechara de la tu situación 😣😣

Separate será difícil al principio pero tienes que ser valiente y lo logras

Si, es complicado pero creo que con tiempo lo podré hacer. Muchas gracias por entender y responderme! :)
Anto_98

Volver a Relación de pareja