Hola chicas como estan? Vengo por aqui a contar lo que me pasa, estoy hace 6 años en pareja el 30 yo 24 y la verdad que ultimamente no aguanto muchas cosas y creo que me estoy desenamorando de el. Muchas veces todo es discusion, planteos donde el se hace el que sabe todo y yo termino pidiendo disculpas, ya me habia pasado lo mismo en febrero pero pensando mucho las cosas decidí que siga todo igual y ahora me vuelve a pasar. A mi me da tristeza que yo trato de hacer todo lo que esta a mi alcance para el y el no hace nada teniendo la oportunidad, sin contar que me fue infiel en 2 oportunidades ( las que yo me entere) lo sufri bastante en silencio ya que el no sabe que yo se pero logre superarlo bastante.el problema es que yo me pongo a pensar en cosas buenas o cosas que tengo ganas de hacer con el y la verdad no hay casi nada. Ahora estamos viviendo juntos por un tiempo y cada dos por tres hay una pelea y el se quiere ir.. tambien hace 2 dias tuvimos relaciones y la verdad si llegué a acabar pero todo muy raro sin darme besos o sea para que se imaginen es bueno tengo que cunplir con esto hagamoslo 5 minutos y listo ya cumplí como que no se ve "amor" o no hacemos lo que a mi me calienta o me gusta entonces me dan ganas de estar con otra gente me imagino con otros chicos o saliendo con otras personas no se..
Hoy me levante pensando en que si todo sigue igual no se si debería pedirle un tiempo o alejarnos un poco y ver lo que sucede en ese tiempo.. ustedes que dicen? :/